Descartada, pues.Jazzhace 4 añosLa película es la mejor película de submarinos que han hecho. La serie es de todo menos una serie de submarinos.![]()
Históricos

Vade et tu fac similiter
Vas a sentir el agobio de la vida en un submarino, el terror de estar encerrado en ese ataud de metal mientras caen las cargas de profundidad, la libertad de navegar por el Atlantico y todo este goce aumentado por la espectacular banda sonora que desde entonces pondras en cualquier juego de submarinos que tengas.
p.d.
Que has leido "Ataudes de Acero" (muy buena) , "U69 periscopio hacia el sur" ( mas propagandistica y floja)
Overlord no he tenido esa suerte, afortunado que eres.
Las películas y las series como que me cuestan verlas y si veo algunas es por recomendación de gente a la que respeto su criterio. Así que me apunto operación pacífico y marea roja, esta última me suena pero no sé si la vi.
Edito: ya sé cuál es marea roja y si la he visto. Descargando das boot y operación pacífico no la encuentro.
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Pues yo me he visto las dos temporadas y me ha gustado.... claro que yo me zampo cualquier cosa con temática 2GM...
Si, tiene diversas historias, y seguro que la primera temporada os parecerá mejor que la segunda.
Por supuesto, la pelicula de Das Boot original, le dá mil vueltas.
Si, tiene diversas historias, y seguro que la primera temporada os parecerá mejor que la segunda.
Por supuesto, la pelicula de Das Boot original, le dá mil vueltas.

Vade et tu fac similiter
Va de Pelis
Va de Pelis
La serie no merece la pena pero no haber visto das boot a estas alturas tiene delito… es como no haber visto la caza del octubre rojo, k19, marea roja u operacion pacifico…
Seria pa matarte vamos…
Por cierto alguien mas que yo se ha montado en un sub de la 2GM, esto ya lo digo pa dar envidia nada mas jejej
Seria pa matarte vamos…
Por cierto alguien mas que yo se ha montado en un sub de la 2GM, esto ya lo digo pa dar envidia nada mas jejej
Va de Pelis
Va de Pelis
Buca inmediatamente la pelicula, version del director y seran las 3 horas (largas) que mas hayas disfrutado en mucho tiempo.Zappahace 4 añosHe leido que esta basada en las experiencias de un reportero aleman que viajaba en algunas misiones.
Se que tambien hay una pelicula que se llama igual que tampoco he visto.
La verdad es que si la serie va a ir mas de marujeo que de la vida real dentro de un uboot en acción, ni de coña la vere.
Vas a sentir el agobio de la vida en un submarino, el terror de estar encerrado en ese ataud de metal mientras caen las cargas de profundidad, la libertad de navegar por el Atlantico y todo este goce aumentado por la espectacular banda sonora que desde entonces pondras en cualquier juego de submarinos que tengas.
p.d.
Que has leido "Ataudes de Acero" (muy buena) , "U69 periscopio hacia el sur" ( mas propagandistica y floja)
Overlord no he tenido esa suerte, afortunado que eres.
Va de Pelis
Va de Pelis
La busco esta noche. Esa sensación es la que tuve leyendo "Ataúdes de acero" y de vez en cuando jugando silent Hunter IV y V xddAngelhace 4 añosBuca inmediatamente la pelicula, version del director y seran las 3 horas (largas) que mas hayas disfrutado en mucho tiempo.Zappahace 4 añosHe leido que esta basada en las experiencias de un reportero aleman que viajaba en algunas misiones.
Se que tambien hay una pelicula que se llama igual que tampoco he visto.
La verdad es que si la serie va a ir mas de marujeo que de la vida real dentro de un uboot en acción, ni de coña la vere.
Va de Pelis
Va de Pelis
Sólo es para dejarme malherido jaja octubre rojo y k19 las he visto, marea roja no lo sé y operación pacífico ni me suena...Overlordhace 4 añosLa serie no merece la pena pero no haber visto das boot a estas alturas tiene delito… es como no haber visto la caza del octubre rojo, k19, marea roja u operacion pacifico…
Seria pa matarte vamos…
Las películas y las series como que me cuestan verlas y si veo algunas es por recomendación de gente a la que respeto su criterio. Así que me apunto operación pacífico y marea roja, esta última me suena pero no sé si la vi.
Edito: ya sé cuál es marea roja y si la he visto. Descargando das boot y operación pacífico no la encuentro.
Va de Pelis
Va de Pelis
Añado dos clasicos , "Duelo en el Atlantico"....

y en mi humilde opinion la mejor novela de guerra naval jamas escrita "Mar Cruel"

Como Zappa tambien sigo las recomendaciones y esta me la recomendó un medico de la marina de los que lleva dado la vuelta al mundo varias veces y que lleva el mar en su corazon.Imprescindible aunque como yo no estes muy versado en nautica.

y en mi humilde opinion la mejor novela de guerra naval jamas escrita "Mar Cruel"

Como Zappa tambien sigo las recomendaciones y esta me la recomendó un medico de la marina de los que lleva dado la vuelta al mundo varias veces y que lleva el mar en su corazon.Imprescindible aunque como yo no estes muy versado en nautica.
No registered users