• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS Mirage F1 de Aviodev

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 52
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Por ahora me encanta el modulo; las sensaciones que da este aparato son brutales...PEEERO tengo que decir una cosa.... "QUE MAL ACOSTUMBRADO ESTOY AL FBW DEL HORNEEEET" :smile::smile::smile:
Y al radar del hornet, y a los switches en ingles del hornet, y a la visibilidad del hornet, y a los DOS motores del hornet... este F1 es completamente distinto, pero... mi filosofia es "si es naval o sirvio en España y vuela, a la cazuela" asi que tambien lo he comprado, tenia millas y me salio por 55 € o asi

La putada es que algo del update de la openbeta me ha vuelto a joder las rift s, ahora cuando enciendo dcs, en un 80% de las veces otra vez luz roja y gafas que petan, asi que apenas he podido disfrutar del F1 :rage:

Y todos estos de aqui debajo mirandome y gritandome "trata de arrancarlo Caldero, por Dios trata de arrancarlo!!"

Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Por ahora me encanta el modulo; las sensaciones que da este aparato son brutales...PEEERO tengo que decir una cosa.... "QUE MAL ACOSTUMBRADO ESTOY AL FBW DEL HORNEEEET" :smile::smile::smile:
Y al radar del hornet, y a los switches en ingles del hornet, y a la visibilidad del hornet, y a los DOS motores del hornet... este F1 es completamente distinto, pero... mi filosofia es "si es naval o sirvio en España y vuela, a la cazuela" asi que tambien lo he comprado, tenia millas y me salio por 55 € o asi

La putada es que algo del update de la openbeta me ha vuelto a joder las rift s, ahora cuando enciendo dcs, en un 80% de las veces otra vez luz roja y gafas que petan, asi que apenas he podido disfrutar del F1 :rage:

Y todos estos de aqui debajo mirandome y gritandome "trata de arrancarlo Caldero, por Dios trata de arrancarlo!!"

Image
Cambia las putas gafas ya coño :smile::smile::smile:.

Estamos todos sufriendo con tus problemas para volar con esas gafas tio.

A ver si probamos juntos la versión biplaza del F1 :thumbsup::sunglasses:
Cesotar
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Coño, esto me suena:laughing:! Cuanto tardaran en meterlo en la release, un par de semanas al menos?
Mirmidon
Instructor

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Suelen ser unos 15 días pero llevan mas de un mes sin actualizar la Release así que puede ser la semana que viene.
Image
Cesotar
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Ok. Pues cuando actualicen los meteré en el escenario de mis practicas con el TomCat. Yo de momento no le meto mano, ya tengo suficiente con el otro.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Jazz
Instructor

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Video realizado por ChichoWalker del 5Js. Os recuerdo, para el que no lo sepa..; que ChichoWalker es un piloto de caza español y compañero de afición en esto de la simulación virtual. Entre otros aviones, ha pilotado profesionalmente el Mirage F1 y el Eurofigther; de ambos aparatos ha sido también piloto exhibidor.

Jazz
Instructor

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Qué opinión tiene Chicho del módulo?
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Le gusta bastante !! Aunque hay cositas del radar por pulir; pero en general dice que está muy bien hecho :thumbsup:

En el desarrollo del modulo han participado como mínimo un expiloto de F1 español
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Ayer empecé a configurarlo todo pero, entre que estaba bastante cansado y que no me enteraba muy bien de qué hacía cada cosa, decidí dejarlo y acabo de terminar de asignar los controles básicos y darme un vuelito con el pajarito en la Open Beta.

Hay cosillas que deben pulir, como la asignación de botones que no son muy "lógicas". Los flaps en posición de despegue se quedan en 1/2, y debes volver a pulsar para bajarlos. Algo poarecido con los aerofrenos. El piloto automático mo me funcionaba, no se si me salto algo o es un fallo del modelo. Los mandos del radar empecé a configurarlos pero luego algunos solo funcionan con el ratón así que lo he dejado para más adelante.

Con el mando de potencia me ha costado bastante ajustarlo a los topes mecánicos de la postcombustión. Con el F16 no tuve que hacer nada, y con el M2000 se ajustó rápido, pero este me ha costado la mayor parte del tiempo por el tipo de curva que necesita. Eso si, ahora va "niquelado".

Al final le he dado un vuelo rápido para ver como funciona y me ha sorprendido lo rápido y simple qye es el arranque. Pocos sistemas que ajustar y no precisa de alineación con lo que en cuanto los giróscopos alcanzan sus RPMs puedes rodar.

En el primer despegue "rasqué" la cola, pero luego le pillé el punto y los siguientes me salieron mejor. Creo que será "difícil" de compensar. A las velocidades que se mueve un toquecito hace que le metas unos varios que te suben o bajan en un "plis-plas". El indicador de Mach tampoco me funciona, pero de nuevo no sé si me he saltado algo o es un fallo.

La pérdida es de Cessna y la barrena muy fácil de sacar, si tienes altura, claro. De todos modos tendré que probar en viraje a ver si hace lo mismo.

Los aterrizajes muyyyy interesantes, con ese pedazo de indicador de AOA que lo facilitan mucho, y creo será muy util en combate cercano.

Hay que estudiar un poco las particularidades del bicho. Como al Mig21, no le gustan los ingrávidos ni los -Gs y tiene unas limitaciones de velocidad dependiendo de la altitud, pero bueno, habrá que tenerlo en cuenta.

En resumen, me ha gustado muuuuucho, y espero que cuando lo pasen a la versión oficial le hayan pulido estos defectillos dejándolo fino.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 52