Victor, los backers recibiremos nuestra clave de activación por correo, como ya han avisado hace tiempo.
Cuando esté el archivo de descarga en ED te lo bajas y lo activas con la clave.
MiG-21

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Desarrollo Mig-21 BIS DCS
Si claro.
LINK
Utiliza la opción BIND UNBIND para asociar o disociar tu clave de un producto a un usuario concreto.
LINK
Utiliza la opción BIND UNBIND para asociar o disociar tu clave de un producto a un usuario concreto.
Ya me corregireis, pero creo que este es el rival natural del M21. ¿Anunciarán ahora el f4? http://vimeo.com/102126077
Todavía en uso tras una importante actualización por una empresa alemana. Si lo simularan con los sistemas actualizados molaria mucho 8-)
Todavía en uso tras una importante actualización por una empresa alemana. Si lo simularan con los sistemas actualizados molaria mucho 8-)
En 1983, Alemania inició el programa KWS - Kampfwertsteigerung (Eficacia Mejorada de Combate) en el que equipaba a los F-4F con el mismo radar AN/APG-65 que el F/A-18 Hornet, y le añadía la capacidad de disparar misiles AIM-120 AMRAAM y aviónica digital. Los F-4F mejorados por el programa KWS entraron en servicio en 1992,[18] y se espera que sigan en servicio hasta el despliegue completo del Eurofighter Typhoon en 2012.
Ojalá anunciasen/desarrollasen un Phantom....
Ese es uno de los principales "sueños húmedos" de muchos por éste país... yo entre ellos, y desde luego, me iría de cabeza con el a intentar cazar a los Fishbed.
Además de ser su rival, es que valdría para embarcadas...
Pero vamos, que de momento, no se hagan ilusiones....
Ese es uno de los principales "sueños húmedos" de muchos por éste país... yo entre ellos, y desde luego, me iría de cabeza con el a intentar cazar a los Fishbed.
Además de ser su rival, es que valdría para embarcadas...
Pero vamos, que de momento, no se hagan ilusiones....

Vade et tu fac similiter
Si, también... y los Mirage-III y los A-4, pero yo lo decía por sus enfrentamientos en Vietnam...
De hecho, ¿no fué un combate del Tte. "Duke" Cunningham contra un Mig21 en Vietnam, considerado como el primer y más grande combate aéreo entre reactores modernos???...
Creo recordar haber leído que tuvieron un dogfight muy, muy interesante...
De hecho, ¿no fué un combate del Tte. "Duke" Cunningham contra un Mig21 en Vietnam, considerado como el primer y más grande combate aéreo entre reactores modernos???...
Creo recordar haber leído que tuvieron un dogfight muy, muy interesante...

Vade et tu fac similiter
No registered users