• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 37
  • Next
Angel
Cadete

Hotas Warthog

hace 6 años

Hotas Warthog

hace 6 años
Yo tengo un VKB con prolongador y como ya permitia girar la empuñadura la base la deje recta.
Asi el agarre es mas comodo y sigo moviendo adelante/atras en el eje longitudinal del avion.

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 6 años

Hotas Warthog

hace 6 años
Migkill
hace 6 años
Por lo que e visto en vídeos, aunque tengan la mano virada 10º, el movimiento sigue siendo de adelante- atrás y de izquierda- derecha. Yo no giraría la base.
Correcto. El angulo de la palanca es para acomodar la ergonomia de la mano pero el movimiento hacia adelante o atras no varia
Dimoni
Cadete

Hotas Warthog

hace 6 años

Hotas Warthog

hace 6 años
Ok, muchas gracias, eso es lo que me estaba imaginando.

Pues el caso es que si no colocas el prolongador y quieres tenerlo con ese giro "ergonomico" de esos aprox. 10º no veo modo de que quede el joy con el eje apropiado.
Pero bueno, huelga ya darle vueltas al asunto, el caso es que con el prolongador no hay problema.
Pues voy a ponerme con el brico por que lo tengo mal.

Por cierto estoy esta tarde probando lo del tema este del prolongador, y la primera impresión es acojonante, ya no me acordaba de lo suave que va esto para ajustes finos de alabeo o cabeceo.
Genial, este se queda.
Como curiosidad lo he montado de 15cm, con ese el tacto me queda perfecto a mi gusto.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

S!
Fem por o fugim ?
Shinichi
Piloto

Hotas Warthog

hace 6 años

Hotas Warthog

hace 6 años
¿Ese prolongador es casero?
Dimoni
Cadete

Hotas Warthog

hace 6 años

Hotas Warthog

hace 6 años
Nop.

Al final opte por la opción comoda.

Es este en concreto de Ebay, en Aliexpress habia algo, pero al final la diferencia de precio era poca y tardaban una eternidad, asi que opte por este.
Viene con el extensor de cable incluido. Se monta en un minuto.

S!
Shinichi
Piloto

Hotas Warthog

hace 6 años

Hotas Warthog

hace 6 años
Ok. No he comprado nada en eBay, no me da confianza. Pero supongo que es como todo, probar y tener suerte.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 6 años

Hotas Warthog

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Ok. No he comprado nada en eBay, no me da confianza. Pero supongo que es como todo, probar y tener suerte.
No sabes lo que te pierdes, yo he comprado media cabina en ebay :smile: Desde 2004 a saco en ebay y nunca ningún problema. Compra siempre de vendedores con buena reputación.
Dimoni
Cadete

Hotas Warthog

hace 6 años

Hotas Warthog

hace 6 años
Si, yo mi primera cabina la monte casi toda de Ebay a vendedores de los EEUU, ademas recuerdo quedarme hasta las tantas para la hora del cierre de la puja.... to nervioso...jajajaja... que tiempos.

S!
Fem por o fugim ?
Shinichi
Piloto

Hotas Warthog

hace 6 años

Hotas Warthog

hace 6 años
...No sé... igual le doy una oportunidad, gracias. El pago entiendo que siempre con Paypal, ¿no?
Angel
Cadete

Hotas Warthog

hace 6 años

Hotas Warthog

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
...No sé... igual le doy una oportunidad, gracias. El pago entiendo que siempre con Paypal, ¿no?
Yo compre un par de veces y tienes garantia de devolucion si pagas con Paypal o con tarjeta.
Tambien es interesante ver las valoraciones de los vendedores.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 37
  • Next