• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 49
  • Next
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Estoy de acuerdo. Y es esa masa la que está migrando poco a poco a Xplane, y el 11 será el punto de inflexión. Para llegar al nivel FSX faltan años, es cuestión de tiempo. Pero por mucho prepard y cosas de esas... Cada vez hay mas gente en xplane y leia el otro dia que se estima la Beta del xplane 11 ha aumentado un 30% el numero de usuarios xplane.

La cuestión es lo que hagan los desarrolladores de los modulos buenos. Pero es un nicho nuevo...

Ahora bien, nunca había flipado tanto volando una cessna... Por fisicas y por escenario.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Opino lo mismo.

El problema que yo veo aquí es lo que ya comentamos en otra ocasión: muchos de los que ahora forman parte de la base de usuarios de FS, sea FSX o P3D, tienen invertido un dineral en add-ons. Probarán X-Plane 11 y les gustará, eso es más que probable, pero seguro que muchos no darán el paso precisamente por la inversión realizada en FS, incluso aunque esté totalmente amortizada tras tantos años de uso.

Y si la base de usuarios de X-Plane no crece lo suficiente, quizás no sea una opción tan atractiva para las desarrolladoras de add-ons.

En freeware hay cosas interesantes, por lo que he visto, pero también mucha morralla -igual que en FS-. De pago hay cosas de aparentemente muy buena calidad, pero hace falta más variedad...

Es un poco la pescadilla que se muerde la cola.
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Como dijo alguien, la buena noticia es que ambos simuladores caben en el mismo disco duro. :D

De todas formas, de todo se cansa uno y necesita invertir en distracciones nuevas. Por ejemplo ese simulador nuevo del que tanto se habla... Aquí tenemos ya ejemplos :mrgreen:

Es parte del consumismo. Dudo mucho que los fieles de FSX no pequen con el X-Plane con el tiempo. La oferta de módulos hardcores es cuestión de demanda. Y la demanda cuestión de tiempo.
Image
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Jazz Dudo mucho que los fieles de FSX no pequen con el X-Plane con el tiempo .
Es muy probable, pero la comunidad X-Plane necesita "evangelizar" más el sim :D

Yo jamás lo hubiera probado si no llega a ser por tus comentarios, los vídeos que has posteado y, en general, tu labor de "evangelización" de X-Plane 11 :D
Moe
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Me imagino que por parte de los desarrolladores tampoco será fácil pasarse de un sim a otro. Y necesitarán emplear recursos y tiempo para empezar a desarrollar aviones complejos y de calidad en otro simulador totalmente distinto.
Y quizá no sea compatible tener dos equipos para dos sims :roll:

Yo estoy pasandome al P3d poco a poco. Ya tengo los principales aviones que vuelo instalados y el motor de meteo y el REX también. Me faltan las mallas de terreno y aeropuertos secundarios. Y la verdad es que se me está haciendo un poco tedioso a pesar de tener todo el software recogido en un disco duro y saber donde y como tengo que instalar todo.

No me quiero imaginar un cambio a Xplane :?
Last edited by Moe hace 9 años, edited 1 time in total.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
BoKeRoN
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Yo estoy muy contento con lo que veo en la beta de X-plane 11.

Ahora, todo dependerá de lo que consiga Dovetail con su Dovetail Flight Simulator. Que os recuerdo que es FSX, pero habiendo ellos trasteado todo el código del simulador. Para una prueba de como se ve, sacaron el Dovetail Flight School:

https://www.youtube.com/watch?v=7YeMHysWGJc

Si consiguen que aproveche los equipos de hoy, y que sea meridianamente fácil pasar los addons de FSX a DFS... va a dar mucha guerra.
ImageImage Image
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
vueltecita por el Hierro

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Ostias como luce, es alucinante colega.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Muy chulo el escenario. Uno de los más conseguidos para Xplane 10
Image
Savian
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Un comparativa bien argumentada y sin estridencias entre SkyMaxx Pro V4 y XEnviro, para mi ha sido bastante aclaratoria de los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Para quien este pensando en meter alguno.

comparativa addons metereológicos , SkyMaxx Pro V4 y Xenviro para XPLANE 11

Un abrazo a todos.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …