Échale un ojo al acmi, respecto del briefing particular de nuestro vuelo y ver las diferentes soluciones al ataque; y si a mi me tocó tirar al "hueco" donde estaban las dianas.RHK111hace 7 mesesEn principio, ya tengo esos MODs puestos y puedo entrar en la misión; lo de las dianas destructibles, pues no es gran negocio, ya q antes aguantaban, si no recuerdo mal.flankercobrahace 7 mesesOk, muy bueno la charla post vuelo.
@RHK111 y @Migkill comentad cosillas y así vemos si os ayudamos entre todos.
Si no tenéis el acmi os lo subo por aquí el del servidor para evitar pérdidas de datos en las grabaciones.
Lo de lanzar bombas con MiG-29 es una "aventura" y a baja cota "mal negocio" - es q me acostumbré demasiado ya a lanzamientos de precisión, y para el piper ruso, pues sería llevar 6 u 8 bombas para q alguna dé en el blanco. Aparte de que el ZX Spectrum q tiene el MiG para CCIP cuando pasa a la suelta CCRP el punto de impacto lo calcula como el puto culo y no lo digo pq no se consiguen buenos parámetros e impactos muy ajustados, pero tú piensa q lo tienes q hacer a la primera pasada y preocuparte más por AAA y MANPADs para salir con vida que por ajustar y destruir "algo" con solo 2 bombas.
Lo de la Diana q desaparece ya me imagino la risa del capullo q se la cepillo del mapa y la cara de tonto al q va detrás a soltar las bombas y ..... LL
El mod como tal si pones los objetos desde estructuras son indestructibles, pero para hacer "plantillas" no valen, debes hacerlas desde "vehículos" o "fortificaciones"; es cuestión de ponerlas inmortales y listo...., pero nunca me acuerdo jajaja.