• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

EJERCICIO "CHILI CONGELADO ESA" 2026

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 44
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
RHK111
hace 7 meses
flankercobra
hace 7 meses
Ok, muy bueno la charla post vuelo.

@RHK111 y @Migkill comentad cosillas y así vemos si os ayudamos entre todos.

Si no tenéis el acmi os lo subo por aquí el del servidor para evitar pérdidas de datos en las grabaciones.
En principio, ya tengo esos MODs puestos y puedo entrar en la misión; lo de las dianas destructibles, pues no es gran negocio, ya q antes aguantaban, si no recuerdo mal.
Lo de lanzar bombas con MiG-29 es una "aventura" y a baja cota "mal negocio" - es q me acostumbré demasiado ya a lanzamientos de precisión, y para el piper ruso, pues sería llevar 6 u 8 bombas para q alguna dé en el blanco. Aparte de que el ZX Spectrum q tiene el MiG para CCIP cuando pasa a la suelta CCRP el punto de impacto lo calcula como el puto culo y no lo digo pq no se consiguen buenos parámetros e impactos muy ajustados, pero tú piensa q lo tienes q hacer a la primera pasada y preocuparte más por AAA y MANPADs para salir con vida que por ajustar y destruir "algo" con solo 2 bombas.
Lo de la Diana q desaparece ya me imagino la risa del capullo q se la cepillo del mapa y la cara de tonto al q va detrás a soltar las bombas y ..... L:grin:L
Échale un ojo al acmi, respecto del briefing particular de nuestro vuelo y ver las diferentes soluciones al ataque; y si a mi me tocó tirar al "hueco" donde estaban las dianas.

El mod como tal si pones los objetos desde estructuras son indestructibles, pero para hacer "plantillas" no valen, debes hacerlas desde "vehículos" o "fortificaciones"; es cuestión de ponerlas inmortales y listo...., pero nunca me acuerdo jajaja.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
flankercobra
hace 7 meses

El mod como tal si pones los objetos desde estructuras son indestructibles, pero para hacer "plantillas" no valen, debes hacerlas desde "vehículos" o "fortificaciones"; es cuestión de ponerlas inmortales y listo...., pero nunca me acuerdo jajaja.
Es q creo q como un objeto estático (será estructura o vehículo) no hay opción de poner eso como indestructible. Lo miraré en el editor esta tarde para ver q opciones hay.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
RHK111
hace 7 meses
flankercobra
hace 7 meses

Es q creo q como un objeto estático (será estructura o vehículo) no hay opción de poner eso como indestructible. Lo miraré en el editor esta tarde para ver q opciones hay.
Es lo que digo en el comentario. Que nunca me acuerdo de ponerlas indestructibles.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
flankercobra
hace 7 meses

Es lo que digo en el comentario. Que nunca me acuerdo de ponerlas indestructibles.
A ver pq igual he perdido algo, revisé Vehículos/Fortificaciones y no existen dianas.
Supongo q para meterlas ahí necesitarás editar el .lua responsable del mod para q aparezcan y se les pueda asignar como indestructibles. O igual hay una actualización de este MOD q no la tengo metida???
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
RHK111
hace 7 meses
flankercobra
hace 7 meses

A ver pq igual he perdido algo, revisé Vehículos/Fortificaciones y no existen dianas.
Supongo q para meterlas ahí necesitarás editar el .lua responsable del mod para q aparezcan y se les pueda asignar como indestructibles. O igual hay una actualización de este MOD q no la tengo metida???
Que va. No hay que retocar nada; tengo una videoconferencia y luego te pongo una captura
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
RHK111
hace 7 meses

Siempre que Ozono consigue reparar y repostar en condiciones y hacer StartUp del MiG sin errores, etc. es un triunfo para todos los Cobras :eyes:
Si no me funciona el TrackIr puntualmente y tengo que reinstalar con una versión anterior - gracias por proporcionármelo - no es problema mío, sino de software.
Si se corta la conexión de fibra unos segundos, afectándome a mí y a mi hijo que en ese momento estaba corrigiendo unos exámenes de alumnos, la culpa es de Movistar.
Si digo que reparen y no sale la cuenta regresiva, a pesar de tener la cabina abierta y motores parados, es cuestión del software. En la última misión de Cold War, cuando me quedé yo sólo, reparé, rearmé y reabastecí en la misma pista de Lecktor. Mismo avión y piloto.
No sé porque dices que tengo problemas con el start up si me lo sé de memoria. Por ejemplo, hasta se cuándo, cómo y dónde conectar el sistema auxiliar del pitot. Si me falló el RSBN al hacer taxi, le falló a los demás porque es un bug que aún no está corregido; y si se tercia -Win+Inicio.
He hecho todas las salidas del CR y Cold Chili, Alemania y Afganistán; más las prácticas que hago y créeme, son muchas.
Nunca me he quedado sin combustible y/o estrellado.
Siempre pregunto por el Foro, seré seguramente cansino, porque creo que me falta algún dato y así no dilato el briefing oficial.
Siempre tengo toda la información a mano y la voy rectificando en el briefing "ad hoc".
Y, por último, lo que sería un triunfo para los Cobras sería que voláramos todos juntos. :wink:
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Yo los problemas de fibra, apagones, terremotos, gas natural, falta de leña en la chimenea mis dos coches en el taller ya va pa largo... ni los cuento.
Para reparaciones, yo tengo siempre en la cabina dos botellas de Stolichnaya; una se la doy a Dymitri antes del despegue y la otra a la vuelta. Así lo mantengo siempre atento con mi "buga" :heart_eyes:
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
@flankercobra
Con un viento de 6 nudos y desde 160°, ¿Es lógico el despegue desde la pista 28?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Ozono
hace 7 meses
@flankercobra
Con un viento de 6 nudos y desde 160°, ¿Es lógico el despegue desde la pista 28?
¿De qué me estás hablando de la salida del escenario 3?
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
flankercobra
hace 7 meses
Ozono
hace 7 meses
@flankercobra
¿De qué me estás hablando de la salida del escenario 3?
Que sagaz eres.
Si señor.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …