• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

FALCON BMS 4.38: DUDAS Y AYUDAS

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
Slat
Invitado

hace 9 horas

hace 9 horas
Caldero
hace 12 horas
Hola

Lo he escuchado por segunda vez y vale mucho la pena, no sólo para saber el funcionamiento de la Campaña Dinámica PURA del Falcon 4, (no enlatada ni semi dinamica) sino por toda la teoría militar de la USAF que subyace en el diseño (y como se ignora la doctrina naval)

Vale mucho la pena el audio. Mil gracias por subirlo. Lo tengo pendiente completo con la pegatina de prioridad para cuando esté más desahogado de tiempo. He hecho "picadas" en minutajes sueltos. Me deja pasmado el talento de la IA con las metáforas. Tú, filólogo, estarás igual de anonadado que yo.

Y no menos aturdido deja saber lo que de software puramente militar, de Departamento de Defensa, tiene Falcon en sus estratos más profundos.

Over, el paralelo que haces con los wargames. Al Command Ops es al que me recuerda a mí. Tiempo real, "fichas" OTAN. A una escala de teatro de operaciones claro está.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 8 horas

hace 8 horas
Hola

Si a todo... y los diálogos chico-chica, el tono a veces coloquial, a veces técnico, la entonacion, las expresiones de la calle... Es una gozada escucharlo

Vaya con la IA

Interesante no solo para aficionados a BMS

Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'