General

Así que, ayer cayó. Si es que no puede ser
El Domingo hay un vuelo en Siria
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Hoy por fin pude arrancar el simulador y darme una vuelta por el mapa, con el UH en acción instantánea permite salir desde Gatow que sorpresa! (hoy en día un museo donde saque las anteriores fotos) bueno desde una pequeña base al otro lado del rio en realidad
Pude ir hasta Potsdam y visitar el palacio de Sanssouci.De allí fui hacia el NDB de Tempelhof donde habia un 747 de Panam y varios DC-10 de Lufthansa aunque de cerca las texturas seguían siendo de baja resolucion, luego hacia la siempre visible torre de TV de Alexanderplatz , puerta de Brandeburgo..etc
Menuda ruta turística, es cierto que las texturas tardan en cargar pero volando yo solo a baja altura con el UH los FPS siempre a 72 y la VRam por debajo del 40% parece mentira incluso sobre los mercadillos con los VW y BMW aparcados

Pude ir hasta Potsdam y visitar el palacio de Sanssouci.De allí fui hacia el NDB de Tempelhof donde habia un 747 de Panam y varios DC-10 de Lufthansa aunque de cerca las texturas seguían siendo de baja resolucion, luego hacia la siempre visible torre de TV de Alexanderplatz , puerta de Brandeburgo..etc
Menuda ruta turística, es cierto que las texturas tardan en cargar pero volando yo solo a baja altura con el UH los FPS siempre a 72 y la VRam por debajo del 40% parece mentira incluso sobre los mercadillos con los VW y BMW aparcados
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Parece que llegaría a Varsovia o se quedaría en las puertas......interesante!Furiahace 1 añoApolohace 1 añoSabemos si en algún momento, el mapa se expandirá hacia Polonia? Y en ese caso cuánto hacía el Este?
Ahora estamos en la Fase 1 pero si que habra algo de Polonia en la Fase 3 mas adelante.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Pues sí, qué remedio... Estos cabrones no hacen más que organizar vuelos y misiones en el nuevo mapita de Alemania y o lo compras o te quedas fueraSkeletorhace 1 añoAl final va a caer......![]()
Así que, ayer cayó. Si es que no puede ser
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Es una compra de la que no te arrepentirás
En mi modesta opinion, el mejor terreno o el mas polivalente para misiones y con la ultima tecnologia en mapas en DCS.
Ya estar tardando en apuntarte a las misiones que van a seguir saliendo.
En mi modesta opinion, el mejor terreno o el mas polivalente para misiones y con la ultima tecnologia en mapas en DCS.
Ya estar tardando en apuntarte a las misiones que van a seguir saliendo.
DCS Cold War Germany
DCS Cold War Germany
Perdón…..?????Mosquitohace 1 añoPues sí, qué remedio... Estos cabrones no hacen más que organizar vuelos y misiones en el nuevo mapita de Alemania y o lo compras o te quedas fueraSkeletorhace 1 añoAl final va a caer......![]()
Así que, ayer cayó. Si es que no puede ser![]()
El Domingo hay un vuelo en Siria
No registered users