• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 42
  • Next
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Poco más que decir.
Vuelo magnífico por parte de Durin.
Yo no veía a más de 3,5-4 kilómetros. Por muchos ajustes que le hiciera al flir.
Motivo por el cual, tuvimos que acercarnos demasiado a los objetivos en el aeropuerto y nos pasó tal cual comenta Durin.
Puse guardar ubicaciones del SA11 y drones, para atacarlos después de confirmar las demás amenazas en la zona. Ya que nos quedamos solos y teníamos que gestionar los misiles que teníamos. La putada, que nos petaran "el callejón de la peste" un Tunguska.
Creo que quitamos un SA11 y un TR. Y Dos tres vehículos más.

En el debriefing, Furia confirmo lo que sospecha. Que había algún problema con mi confirmación gráfica y de ahí el problema con la distancia de visión.
Fallo mío, ya que en esta ocasión, no probé el vuelo previamente 🙏

Durin y yo volaremos de nuevo la misión para ajustar gráficos y quitarnos la espinita de no haberla acabado.

La misión muy chula. Me molan los SEAD. Gracias Furia.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Alguien puede subir el ACMI a discord, por favor?
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Actualizado el post numero 5 de este hilo con el link de descarga del escenario de la Salida 4 y el ACMI.

Ayer estuve comentando el tema de la visibilidad con Fran y parece que se debe tratar de algo de sus ajustes de video pues nosotros en CAHOS 2 teníamos una visibilidad excelente viendo objetivos a + de 10 KM y destruyendo algunos carros a 8+K pero el si nos enseño ayer via discord como lo veia el y realmente tenia un problema en ese aspecto.

Por parte de CHAOS 2, conseguimos completar la mision de asegurar el traslado de la FARP DEIMOS con el apoyo de TALUD y HALCON.
Hubo muy buena coordinacion con HALCON que neutralizo buena parte de la artilleria enemiga y tambien ataco y nos informo sobre unidades enemigas.
Al final lo unico que nos falto fue combustible en la FARP pero por lo demás los objetivos del sector DEIMOS fueron completados tanto por CHAOS, TALUD y HALCON. :ok_hand:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Los TALUD estuvimos entretenidos cargando y descargando infantes, llevándolos entre las dos FARP, y reabasteciendo de munición la nueva FARP.

Problemas con la carga de combustible impidieron dejar sopa en el nuevo emplazamiento. Los "tanques de combustible" no entran como carga interna, y hay que hacerlo con "bidones". Ahora hay que probar cual es la carga de combustible que admiten los bidones, y el pájaro.

Por otro lado, TALUD 1 se fue al suelo por problemas de combustible que habrá que investigar. Dale un vistazo a este hilo, pero se supone que el problema está arreglado. El aviso de combustible sale cuando todavía tenemos el 50%...
:flushed:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Los TALUD estuvimos entretenidos cargando y descargando infantes, llevándolos entre las dos FARP, y reabasteciendo de munición la nueva FARP.

Problemas con la carga de combustible impidieron dejar sopa en el nuevo emplazamiento. Los "tanques de combustible" no entran como carga interna, y hay que hacerlo con "bidones". Ahora hay que probar cual es la carga de combustible que admiten los bidones, y el pájaro.

Por otro lado, TALUD 1 se fue al suelo por problemas de combustible que habrá que investigar. Dale un vistazo a este hilo, pero se supone que el problema está arreglado. El aviso de combustible sale cuando todavía tenemos el 50%...
:flushed:
En ese hilo pone que han reproducido el error y esta reportado pero no dice nada de arreglado...lo has visto por algún changelog que lo arreglaron (pregunto)?
Furia
hace 1 año
Actualizado el post numero 5 de este hilo con el link de descarga del escenario de la Salida 4 y el ACMI.

Ayer estuve comentando el tema de la visibilidad con Fran y parece que se debe tratar de algo de sus ajustes de video pues nosotros en CAHOS 2 teníamos una visibilidad excelente viendo objetivos a + de 10 KM y destruyendo algunos carros a 8+K pero el si nos enseño ayer via discord como lo veia el y realmente tenia un problema en ese aspecto.

Por parte de CHAOS 2, conseguimos completar la mision de asegurar el traslado de la FARP DEIMOS con el apoyo de TALUD y HALCON.
Hubo muy buena coordinacion con HALCON que neutralizo buena parte de la artilleria enemiga y tambien ataco y nos informo sobre unidades enemigas.
Al final lo unico que nos falto fue combustible en la FARP pero por lo demás los objetivos del sector DEIMOS fueron completados tanto por CHAOS, TALUD y HALCON. :ok_hand:
yo hasta ayer nunca había tenido ese efecto, pero me da que es tema de distancia de visionado...ayer iba con monitor y aunque no pude ver a través del video el TADS, si que veía niebla en mi casco...si puedo subiré el video pero esa es la razón que tuvimos para tener que acercarnos a 2.9 del objetivo...estábamos pegados. Desde mas lejos imposible ver nada para Fran...

Una pena pero no me entiendas mal, nos derribaron pero salimos muy contentos por lo entretenida de la misión y como fuimos capaces de irnos adaptando a los problemas.

Nos vemos en la siguiente y me surge la duda @Furia , que para la siguiente vuelve Skeletor y no se si necesitas otro Chinook (y seriamos 3) o viene mejor apache aunque vaya solo. Ahí decides tu ya sabes.
Last edited by Durin hace 1 año, edited 1 time in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
En ese hilo pone que han reproducido el error y esta reportado pero no dice nada de arreglado...lo has visto por algún changelog que lo arreglaron (pregunto)?
Nop... pero si desde agosto no han tenido tiempo de arreglarlo...

A mi me salto la alerta, y el indicador se puso en amarillo con el 50% de combustible, pero no se me pararon los motores...
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Luego intentaré comentar el vuelo de ayer con más detalle, pero solo corroboro que Lipe y yo también teníamos desde el inicio del vuelo poca visibilidad debida a la niebla. Así que, si se trata de algún problema de nuestra configuración gráfica nos pasó a los cuatro.
Por mi parte, tengo instalado el mod de nubes con la última versión.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
A ver si vuestra zona estaba con niebla.

Evreux tenía niebla en la aproximación a pista y desde 20000 pies se veían bancos de niebla localizados con las NVG
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
A ver si vuestra zona estaba con niebla.

Evreux tenía niebla en la aproximación a pista y desde 20000 pies se veían bancos de niebla localizados con las NVG
leches, podría ser esto?
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Diferencia de altitud diferencia de niebla
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1