Ok estoy pensando jubilar mis ViVe y me está tirando un poco para atrás ese puntoBarbaRojahace 2 añosNo es tan complicado como pareceflankercobrahace 2 añosParece complicado el tema de las configuraciones de las Q3
¿No se ejecuta DCSW directamente en VR?
A mi lo que me ha pasado es el cambio de sistema, pasar de WMR a Meta, estaba perdido ayer y no sabía muy bien como arrancar todo. Pero en que lo he pillado me parece que es todo bastante cómodo y fácil. Ya me gusta más que WMR.
Hardware

la configuración básica es muy sencilla. Otra cosa es que existen cosas como el OpenXR Toolkit, que mejoran mucho el rendimiento y que no es nada difícil, pero como todo en este mundo, si no lo has visto antes, pues puede parecer la leche, cuando ya lo has visto, es bien sencillo.
Ya te digo, teniendo aquí mucha gente que podemos echarte un cable ni me lo pensaba y mas siendo de VR como eres tu.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Que no sea eso lo que te eché para atrás. Es perder media tarde en discord con alguien que te explique y una vez has entendido como funciona y dejes la configuración fina, ya está. Yo ayer le eché unas horas porque no pude quedar con nadie, me fui escribiendo con Durin y Rioku (gracias chicos), pero haciéndolo con alguien en discord que te diga esto cual y esto tal es un momento y muy fácil. Yo me obcequé con una tontería que fue culpa mía y me hizo perder mucho tiempo.flankercobrahace 2 añosOk estoy pensando jubilar mis ViVe y me está tirando un poco para atrás ese puntoBarbaRojahace 2 añosNo es tan complicado como pareceflankercobrahace 2 añosParece complicado el tema de las configuraciones de las Q3
¿No se ejecuta DCSW directamente en VR?
A mi lo que me ha pasado es el cambio de sistema, pasar de WMR a Meta, estaba perdido ayer y no sabía muy bien como arrancar todo. Pero en que lo he pillado me parece que es todo bastante cómodo y fácil. Ya me gusta más que WMR.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
flankercobrahace 2 añosOk; pues sigo con ellas en la mira.
Si pude con la beta de dcsw….; podré con eso….; espero
la configuración básica es muy sencilla. Otra cosa es que existen cosas como el OpenXR Toolkit, que mejoran mucho el rendimiento y que no es nada difícil, pero como todo en este mundo, si no lo has visto antes, pues puede parecer la leche, cuando ya lo has visto, es bien sencillo.
Ya te digo, teniendo aquí mucha gente que podemos echarte un cable ni me lo pensaba y mas siendo de VR como eres tu.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Una pregunta yo los briefings los sigo en monitor, mas comodo, pero cuando acaba rapidamente muteo me pongo las gafas y empiezo a arrancar DCS que tarda unos minutos.
Vosotros arrancais DCS y tabulais entre aplicaciones con el visor? Yo no he probado y tengo miedo que se cuelgue o algo.
Vosotros arrancais DCS y tabulais entre aplicaciones con el visor? Yo no he probado y tengo miedo que se cuelgue o algo.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo lo que trasteé ayer no tuve problemas, incluso de estar en un juego, quitarme las gafas y eso que se van a negro en standby para tocar cosas en monitor, ponérmelas de nuevo y seguir en el juego. Esas fueron una de las cosas que me parece una maravilla. Con las reverb a nada que te quites las gafas o hagas alguna cosas medio rara se cierra todo.
No veo ningún dios por aquí arriba
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Buenos días, pues al hilo de lo que comenta Angel, me está pasando que con las Quest 3 y DCS, en nada que me quito las gafas o basculo a otra app con Alt+Tab, me sale el relojito en DCS y al rato me echa de DCS. (Eso antes no me ocurria, al menos con las Rift S + DCS)
Se lo he comentado a Durin y a el también le ocurre. Si alguien sabe la solución o no le ocurre, que lo postee y asi intentamos solventarlo.
PD: Solo me ocurre con DCS,... con MSFS, perfecto.
Se lo he comentado a Durin y a el también le ocurre. Si alguien sabe la solución o no le ocurre, que lo postee y asi intentamos solventarlo.
PD: Solo me ocurre con DCS,... con MSFS, perfecto.
No registered users