• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Aviones de pago para FS20

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Una pregunta a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Tras instalar la Cessna 172 de Asobo y la Piper Warrior II, me pasa una cosa rara con ambos aviones. Al lanzar un vuelo con ellos, la zona de alrededor del avión me aparece surcada de unas extrañas líneas verdes que envuelven al avión, como si el viento que pasa alrededor del avión pudiera ser visible, marcado con líneas verdes. Además, me ha dado un par de CTD en la ultima media hora. CTD que se arregla eliminando las carpetas de ambos aviones de la Comunity Folder.

Voy a ver si consigo lanzar un vuelo con alguna de las dos, para hacer un video corto de unos segundos, para que veáis exactamente que es.

Alguna idea?
Yo quitaría la Piper y probaría. Es raro que la Cessna te cause problemas, forma parte del propio SIm.
Angel
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año

Tras instalar la Cessna 172 de Asobo y la Piper Warrior II, me pasa una cosa rara con ambos aviones. Al lanzar un vuelo con ellos, la zona de alrededor del avión me aparece surcada de unas extrañas líneas verdes que envuelven al avión, como si el viento que pasa alrededor del avión pudiera ser visible, marcado con líneas verdes. Además, me ha dado un par de CTD en la ultima media hora. CTD que se arregla eliminando las carpetas de ambos aviones de la Comunity Folder.

Voy a ver si consigo lanzar un vuelo con alguna de las dos, para hacer un video corto de unos segundos, para que veáis exactamente que es.

Alguna idea?
Para eliminar las lineas verdes...

Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Gracias Ángel.
Lo desconocía.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Lo voy a probar ahora mismo.

Gracias @Angel.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año

Alguna idea?
La madre que te... nosotros volando el F14 y tu liado con una C172

:see_no_evil:
Angel
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
@Tulkas es que estamos con el mapa de la guerra fria y Mistr@l quiere imitar a Mathias Rust
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año

Alguna idea?
La madre que te... nosotros volando el F14 y tu liado con una C172

:see_no_evil:
A ver, Boss. A ver. Aclaremos. Anoche, tras 1 hora 45 min de vuelo con el Tomcat, entrenando los giros a nivel a 5Gs y el Rizo (4 repeticiones cada uno) además de hacer unos 35 min de vuelo VFR identificando todos los puntos de notificación visual de Senaki y una toma con parada final (que fue un puto desastre), le dediqué 10 min a meter en la carpeta de Comunyty la C172.

10 minutos, palabra. Y tras ver esas líneas verdes, lo dejé inmediatamente. Puede que el otro día me fuera a la boda de Málaga, y puede que hoy no pueda volar con vosotros, pero llevo ya unas 10 horas offline con el Tomcat. Puedes creerme, en las 2 últimas semanas.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
A ver, Boss. A ver. Aclaremos. Anoche, tras 1 hora 45 min de vuelo con el Tomcat, entrenando los giros a nivel a 5Gs y el Rizo (4 repeticiones cada uno) además de hacer unos 35 min de vuelo VFR identificando todos los puntos de notificación visual de Senaki y una toma con parada final (que fue un puto desastre), le dediqué 10 min a meter en la carpeta de Comunyty la C172.

10 minutos, palabra. Y tras ver esas líneas verdes, lo dejé inmediatamente. Puede que el otro día me fuera a la boda de Málaga, y puede que hoy no pueda volar con vosotros, pero llevo ya unas 10 horas offline con el Tomcat. Puedes creerme, en las 2 últimas semanas.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Fuck off, you bastard.

🤪
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Había volado bastante el Fenix A320 en MSFS 2020 pero lo he tenido abandonado un par de años y ahora que lo estoy volviendo a retomar he encontrado que acaba de salir una gran mejora (BFU) y muchas cositas interesantes que estaba esperando las han implementado.

Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'