Hardware
Pues que les den por donde amargan los pepinos y píllate unos MFG. En 5 días, maximo 10, los tienes en tu casa y no tienen nada que envidiar a los Ace Interceptor de Virpil.
Estaba dispuesto a comprar los pedales, pero esto me ha dado mucha rabia, primero porque me cuadran por espacio y segundo por el tratro.
El acelerador lo podría usar como pedal derecho perfectamente.
El tema es el pedal izquierdo, ¿usas el embrague o freno? en mi caso el embrague hacer un click raro a medio recorrido, y el freno al ser por presión de fuerza está duro, aunque supongo que si se puede calibrar la fuerza podría usarlo.
Saludos
EDITO:
Tutorial corto y al grano
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Gracias! Claro, ahora a estrujarlos con el Akula y el P47, y mas adelante el Corsair. Lo del tema de precios esta por todo igual. Hace 5 años mi Hyundai Tucson me costo 22.000, ahora el mismo coche, misma gama, solo que con cambios en diseño de carrocería no baja de 29.000. Lamentablemente va todo al alza y no creo que volvamos a ver precios "normales". Repito, si no es por que tuve ingresos extras, no habría renovado todo lo que he renovado, no hubiera podido, tal cual.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
PEDALES
PEDALES
Hombre, pues no son formas ni maneras. Perfectamente podrían incluirte en tu pedido (que no es moco de pavo) unos pedales y cobrarte estos a parte. Con el importe total ya te podían mandar el paquete gratis, porque bajo no es. Esto sería un detallazo que además sumaría puntos a tu fidelidad para posibles compras futuras de hardware, pero….Riokuhace 3 añosDespués de llevar más de 2 meses esperando, les digo que quiero añadir unos pedales al pedido que aun no ha salido, sigue en espera.
Respuesta, que haga otro pedido, y pague de nuevo otros 45 pavos de portes, estos tíos están flipados.
Gran trato al cliente...
Pues que les den por donde amargan los pepinos y píllate unos MFG. En 5 días, maximo 10, los tienes en tu casa y no tienen nada que envidiar a los Ace Interceptor de Virpil.
PEDALES
PEDALES
pues cancela y que te devuelvan el dinero, aunque seguramente no lo hagan y te jodas esperando aun lo que te queda. Este tipo de detalles son para puntuarlos.Riokuhace 3 añosDespués de llevar más de 2 meses esperando, les digo que quiero añadir unos pedales al pedido que aun no ha salido, sigue en espera.
Respuesta, que haga otro pedido, y pague de nuevo otros 45 pavos de portes, estos tíos están flipados.
Gran trato al cliente...
PEDALES
PEDALES
No porque entonces perdería los 159 euros de descuento que pillé en Black Friday.Overlordhace 3 añospues cancela y que te devuelvan el dinero, aunque seguramente no lo hagan y te jodas esperando aun lo que te queda. Este tipo de detalles son para puntuarlos.Riokuhace 3 añosDespués de llevar más de 2 meses esperando, les digo que quiero añadir unos pedales al pedido que aun no ha salido, sigue en espera.
Gran trato al cliente...
Estaba dispuesto a comprar los pedales, pero esto me ha dado mucha rabia, primero porque me cuadran por espacio y segundo por el tratro.
Barba, ¿puedes detallar un poco esto más? yo tengo los pedales Fanatec V3.BarbaRojahace 3 añosYo tengo los pedales de Fanatec con un software que convierte el embrague y el acelerador en un eje 🥲
No me daba el espacio para poner los de vuelo y no tengo el ingenio de Durin xD
El tema es el pedal izquierdo, ¿usas el embrague o freno? en mi caso el embrague hacer un click raro a medio recorrido, y el freno al ser por presión de fuerza está duro, aunque supongo que si se puede calibrar la fuerza podría usarlo.
Saludos
PEDALES
PEDALES
da igual fanatec o lo que sea, hay un post en el E69 de hace un monton de años que hizo Korrea con el "vjoy" creo recordar, no lo recuerdo del todo, para que los pedales de coche se "comportasen" como los de un avion. Creabas unos pedales "virtuales" para que dcs los reconociera o cualquier sim, claro.Riokuhace 3 añosNo porque entonces perdería los 156 euros de descuento que pillé en Black Friday.Overlordhace 3 añospues cancela y que te devuelvan el dinero, aunque seguramente no lo hagan y te jodas esperando aun lo que te queda. Este tipo de detalles son para puntuarlos.Riokuhace 3 añosDespués de llevar más de 2 meses esperando, les digo que quiero añadir unos pedales al pedido que aun no ha salido, sigue en espera.
Gran trato al cliente...
Barba, ¿puedes detallar un poco esto más? yo tengo los pedales Fanatec V3.BarbaRojahace 3 añosYo tengo los pedales de Fanatec con un software que convierte el embrague y el acelerador en un eje 🥲
No me daba el espacio para poner los de vuelo y no tengo el ingenio de Durin xD
Saludos
PEDALES
PEDALES
Necesitas dos programas, el vjoy que crea un joystick virtual y el UCR (universal control remaper). Este último te da la opción de remapeae ejes y creas un eje nuevo entre los dos pedales que tú quieras, yo uso embrague y acelerador porque, como dices, el freno es muy duro. Y este nuevo eje lo asignas al Joy virtual que hemos creado. No recuerdo bien los pasos pero ya te buscaré el tutorial que seguí yo si lo quieres probar. Después en DCS a ese eje le doy bastante curva y para reactores me sirve, Para molinetes y helos quizás se quede corto de precisión, no he probado todavía. Luego el pedal del freno lo puedes poner como freno independiente de los otros pedales, yo tengo ese freno asignado y un freno en el Joy también.Riokuhace 3 años
Barba, ¿puedes detallar un poco esto más? yo tengo los pedales Fanatec V3.
Saludos
EDITO:
Tutorial corto y al grano
No registered users