Vaya, esta interesante esos finger lifts para el HWOverlordhace 3 añoshombre considerando que con "suerte" son cien pavos mas tu veras...y sin mencionar el tema de garantias.
wing wing lleva en rebajas meses...son la rebajas eternas...ya...A mi de vez en cuando se me pasa por la cabeza....pero como no hay necesidad....
de verdad que aun estamos asi...jejeje
Hardware
Entendido fingerlift, y gracias por el vídeo.
Esa web está llena de piezas para el warthog y otras marcas
Ahora, cuando quieras, me enseñas a configurarlo y dejarlo fino en DCS.
FUNDAS HOTAS VIRPIL T50
Las cintas de "Remove before flight" se las puse yo
Luego esta tarde en casa te enlazo en este mismo post, los videos que vea interesantes ( a mi me ayudó Viti )
siguen siendo 800 pavazos el conjunto...a mi por que el de gases lo veo horrendo, me veo mas pro occidental sera por los años del HW...me tira mas los wingwing....visualmente hablando
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Si esas, las que vuelven al centro, para mí fundamentales.Birdmanhace 3 añosCuales dices? las tres palanquitas de color metálico (son metálicas)??? si son esos.., vuelven al centro. Si te refieres a los cuatro interruptores rojos (son de plástico) ..., esos se quedan arriba o abajo.
Los finger lift son las palanquitas que tienes que pulsar para pasar tanto a IDLE como a POSTCOMBUSTION (en el Virpil son metálicos completamente)
Entendido fingerlift, y gracias por el vídeo.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Aquí lo tienesOverlordhace 3 añosNo te imtwresa nada, lo vemden por 80 pavos asi que si alguien encuentra el
Modelo 3d que me llame y me lo diga.
Jejeje
Esa web está llena de piezas para el warthog y otras marcas
Ahora, cuando quieras, me enseñas a configurarlo y dejarlo fino en DCS.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Os cito aquí para no hacer más offtopic en el hilo de los Kiwi Games. Gracias, me los pillaré aquí. Es la web que le dijisteis a Rioku para su cockpit verdad?Calderohace 3 añosYo tambien, sobre todo porque esta muy cerca de mi casa y me ahorre portes y fui a verlo antesOzonohace 3 añosYo se los compré a esta gente y muy contento.Verás que descansado estas cuando pongas los soportes.
Estoy muy contento, el tio muy atento, le he mandado varios clientes, tengo su wassap
Producto nacional y mucho mas barato que monterstech
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Yo tengo las fundas; son de calidad aceptable; son como de lona gris y tienen los logos bordados..., pero si la funda del stick se la pones a la palanca T50 (es muy larga), solo cubre la palanca, pero no la base WBRD (a mi me gusta cubrir también la base)Riokuhace 3 añosPues empieza el black friday en Virpil :P
Por cierto, 30 euros las fundas, se han colao tela ¿no?
FUNDAS HOTAS VIRPIL T50
Las cintas de "Remove before flight" se las puse yo
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
MAGNIFICA ELECCIÓN Rioku; yo estoy muy contento con este HOTAS; eso si, te recuerdo que te vas a encontrar un software de configuración un poco peculiar, sobre todo para configurar los gases. Te recomiendo que te vayas viendo videotutoriales para que te vaya sonando el tema cuando vayas a instalarlos.Riokuhace 3 años156 euros de ahorro por pillar:
Base MongoosT-50CM2
Stick MongoosT-50CM2
Throttle CM3
Después de ver reviews y tal, esto es lo que va a caer.
Luego esta tarde en casa te enlazo en este mismo post, los videos que vea interesantes ( a mi me ayudó Viti )
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil se necesitan de drivers y cosas de esas para hacerlos funcionar? o es pincha y ya como el HW...Birdmanhace 3 añosMAGNIFICA ELECCIÓN Rioku; yo estoy muy contento con este HOTAS; eso si, te recuerdo que te vas a encontrar un software de configuración un poco peculiar, sobre todo para configurar los gases. Te recomiendo que te vayas viendo videotutoriales para que te vaya sonando el tema cuando vayas a instalarlos.Riokuhace 3 años156 euros de ahorro por pillar:
Base MongoosT-50CM2
Stick MongoosT-50CM2
Throttle CM3
Después de ver reviews y tal, esto es lo que va a caer.
siguen siendo 800 pavazos el conjunto...a mi por que el de gases lo veo horrendo, me veo mas pro occidental sera por los años del HW...me tira mas los wingwing....visualmente hablando
No registered users