Videojuegos
es muy simple en vez de como con dcs arrancar vr, arrancar dcs arrancar sp voice attack etc, a esto arrancas la app y el resto va solo....un click
he visto que alguna cosa han metido al Warthunder a ver si meten algo pa dcs tambien
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Yo leí que para VR estaban bien los SQHM pero venían tropocientas versiones y no me ha dado tiempo a mirarlas bien, pero vamos que es que no había ni un maldito relative. Leí que iba a tener soporte de racelabs, que a su vez da soporte en VR, miraré a ver si ya funciona la próxima vez que entre, que con 2 overlays de esos free de RL me apaño.
No veo ningún dios por aquí arriba
Cogi la ver B de una en monitor solo aparece l info arriba entre los espejos de todas formas pa hacer esta aberración no se en que estaban pensando.
Yo el race labs deje de utilizarlo una actualizacion no y otra si lotería de problemas. Al final no se necesita tanta informacion y distrae, la unica informacion que echo de menos son las paradas en la nascar y el juego de neumaticos y vueltas que lleva l peña.
Yo el race labs deje de utilizarlo una actualizacion no y otra si lotería de problemas. Al final no se necesita tanta informacion y distrae, la unica informacion que echo de menos son las paradas en la nascar y el juego de neumaticos y vueltas que lleva l peña.
Yo tampoco lo utilizo en iracing, me apaño con lo que trae el sim, pero para RF2 viendo lo que trae y que no se pueden ni editar posiciones no lo veo mal. Un relative con el tiempo y vueltas y no necesito más.Overlordhace 3 añosCogi la ver B de una en monitor solo aparece l info arriba entre los espejos de todas formas pa hacer esta aberración no se en que estaban pensando.
Y el simhub???
Pero no se si pitufa en VR la ultima actualizacion, aun no la instale. No se si hay novedades.
Pero no se si pitufa en VR la ultima actualizacion, aun no la instale. No se si hay novedades.
Ilumíname, esto del simhub lo he oído mucho pero no tengo ni idea de como funciona. Lo descargué una vez por el tema de bass shakers, el resto ni idea...Overlordhace 3 añosY el simhub???
Pues es la polla en verso pal racing, si o si tienes aue tenerlo.
Gestionas de todo con el, desde shakers, los ventiladores esos pa darte veñocidad, huds de todo tipo pa poner en tablets telefonos y demas etc etc….y pa todis los sims de coches e incluso alguno que no.
La aplicacion es libre con refresco de 30hzs en pantallas si aportas una donacion de 12€ creo que era te dan un serial y tienes de todo.
Eso si esta orientado a monitor mas que vr.
Gestionas de todo con el, desde shakers, los ventiladores esos pa darte veñocidad, huds de todo tipo pa poner en tablets telefonos y demas etc etc….y pa todis los sims de coches e incluso alguno que no.
La aplicacion es libre con refresco de 30hzs en pantallas si aportas una donacion de 12€ creo que era te dan un serial y tienes de todo.
Eso si esta orientado a monitor mas que vr.
Si eso y muchas mas cosas….
Necesitar no, desde luego igual que no necitas el vr pa correr, ni un DD, pero a caballo regalao...te añade un monton de funcionalidades si tienes un cockpit decente con simshaker, iflags. pantallas estadisticas de carreras retransmisiony demas zarandajas prescindibles que molan mucho, con esto lo controlas todo basicamente desde unas sola app, para todos los simuladores e incluso por coches dentro de cada simulador.Durinhace 3 años16 años en simracing y nunca he necesitado simhub y menos usando VR...imprescindible no es esta claro.![]()
es muy simple en vez de como con dcs arrancar vr, arrancar dcs arrancar sp voice attack etc, a esto arrancas la app y el resto va solo....un click
he visto que alguna cosa han metido al Warthunder a ver si meten algo pa dcs tambien
No registered users