• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 119
  • Next
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
A mi se me bloquean las meninges solo de imaginar el esfuerzo intelectual para dominar este módulo. No tengo nada claro que me lo vaya a comprar. Pero nada nada claro.

Por el motivo que sea, para mi es prioritario que el módulo que quiera volar no sean 200 ordenadores a los que se les añade una o dos turbinas. Para mi lo más importante es que un módulo sea un 90% gestión de vuelo, motor y emergencias y un 10% de sistemas. No más.

Sé que cualquier aeronave de hoy día son 3/4 MFD en cabina que gestionan TODO, pero no estoy en disposición de acometer semejante esfuerzo intelectual de estudio. Literalmente no puedo.

Así que creo que este se quedará en los hangares de otros.
No sé si alguien te lo dijo ya, pero has probado el IL2? :smile::smile::smile::smile:

Es coña :heart:

El F-16C es tu avión...., de los cazas modernos es lo más simple que puede haber..., por eso yo lo estoy adoptando.., y en VR es orgásmico :eyes:

Ojo con el F-14..., de todos los aviones el más difícil, primero que necesitas un Jester.., , si te toca ir de piloto te fajas con el avión.., y si vas de RIO con los sistemas..

Saludos
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
v1T1
hace 4 años

No sé si alguien te lo dijo ya, pero has probado el IL2? :smile::smile::smile::smile:

Es coña :heart:

El F-16C es tu avión...., de los cazas modernos es lo más simple que puede haber..., por eso yo lo estoy adoptando.., y en VR es orgásmico :eyes:

Ojo con el F-14..., de todos los aviones el más difícil, primero que necesitas un Jester.., , si te toca ir de piloto te fajas con el avión.., y si vas de RIO con los sistemas..

Saludos
Me atrae muchísimo más el Harrier. Esa característica que tiene de poder tomar/despegar de maneras raras no convencionales, tiene un punto que me atrae como la miel a las moscas.
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pos a meterle mano, pie y cabeza. Saludos
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Hay un detalle que se nos olvida y que facilita mucho utilizar el Apache en Single.

La IA que le han metido con el Hind es extremadamente fiable y sencilla de utilizar. Básicamente apuntas a un sitio y le dices al fulano que busque, la IA te dice lo que encuentra, escoges el blanco y disparas

El artillero hace ruido el trabajo por ti y tu te dedicas a volar. En el Hind es una maravilla.

Con el Apache lo han expandido y puedes escoger el tipo de armamento que la IA usa, el tipo de sensor, esclavizar o no, etc, y así resulta muy sencillo. Vuelas, designado, y la IA localiza y dispara.

Creo que no valoráis la opción SP con George IA. Os va a sorprender o bien que funciona. Y siempre tenemos la opción MP donde un colega se aprende la posición de artillero y entonces ya es la leche. El piloto vuela y el CPa buscar y disparar.
efectivamente en el Hind, Petrovic funciona de maravilla, y mas que algo malo es algo bueno que te permite disfrutar del heli si no puedes contar con humanos, que sería lo ideal claro...si George funciona igual o mejor seguro que es una maravilla volar el bicho...
Lipe
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
...
Esta batidora no entra en mis planes.:wink:
Eso dices ahora pero...

No hay huevos...

:confused::confused::confused:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Lipe
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
...
Eso dices ahora pero...

No hay huevos...

No, no... ya me gustaría, pero mi "totiza" no da para más. Lo que tengo en la lista de la compra son el Mirage F1 y el Corsair, y punto. Ni siquiera vuelo en Mi24 y el Ka52, como para meterme en esos berengenales. Confieso que me "gustaría que me gustase", así que... ¡¡¡aléjate de mi Satanás, y no me tientes!!! :laughing::laughing::laughing:
Lipe
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Lipe
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
...
Eso dices ahora pero...

No hay huevos...

No, no... ya me gustaría, pero mi "totiza" no da para más. Lo que tengo en la lista de la compra son el Mirage F1 y el Corsair, y punto. Ni siquiera vuelo en Mi24 y el Ka52, como para meterme en esos berengenales. Confieso que me "gustaría que me gustase", así que... ¡¡¡aléjate de mi Satanás, y no me tientes!!! :laughing::laughing::laughing:
KA-52???? Donde esta ese???
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
50, el 52 es el Yak. Un "lapsus linguae" como otro cualquiera. :laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
50, el 52 es el Yak. Un "lapsus linguae" como otro cualquiera. :laughing:
alguno ya había ido a comprar el modulo nuevo ese del ka-52 :laughing:
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pues aqui uno que le va a dar desde mañana al Apache a full y voy a disfrutarlo como un enano :sunglasses:

Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 119