No sé si alguien te lo dijo ya, pero has probado el IL2?Mistr@Lhace 4 añosA mi se me bloquean las meninges solo de imaginar el esfuerzo intelectual para dominar este módulo. No tengo nada claro que me lo vaya a comprar. Pero nada nada claro.
Por el motivo que sea, para mi es prioritario que el módulo que quiera volar no sean 200 ordenadores a los que se les añade una o dos turbinas. Para mi lo más importante es que un módulo sea un 90% gestión de vuelo, motor y emergencias y un 10% de sistemas. No más.
Sé que cualquier aeronave de hoy día son 3/4 MFD en cabina que gestionan TODO, pero no estoy en disposición de acometer semejante esfuerzo intelectual de estudio. Literalmente no puedo.
Así que creo que este se quedará en los hangares de otros.
Es coña
El F-16C es tu avión...., de los cazas modernos es lo más simple que puede haber..., por eso yo lo estoy adoptando.., y en VR es orgásmico
Ojo con el F-14..., de todos los aviones el más difícil, primero que necesitas un Jester.., , si te toca ir de piloto te fajas con el avión.., y si vas de RIO con los sistemas..
Saludos