• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Ka50

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 32
  • Next
Skeletor
Cadete

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Skeleton
hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Hay que hacerla igual. Los fix points son para que une vez alineado y te pones a volar , corregir las desviaciones del INS que se van produciendo con el tiempo.
Ok, y al parecer hay que hacerlo con alimentacion externa o baterias antes de arrancar la APU. Tiempo de sobra para preparar el vuelo.
Pero no puedes usar el PVI800 hasta que termine de alinear...
He dejado un enlace de YT en discord de Japo32 de como se hace. Al parecer a dia de hoy, el procedimiento tiene un bug que se espera que corrijan en una actualizacion.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
EStoy desesperado con lo del INS.

Llevo leyendo todo lo que encuentro y nadie explica si está jodida la alineación o no en cuanto a los efectos sobre el giro automático al blanco, los modos ruta en autopiloto, etc. Sigo investigando pero no acabo de tener claro si es un bug o un defecto de procedimiento de arranque en el usuario.
Ya somos dos :disappointed:

Ahora voy a ver el video de Japo a ver si me entero de algo, que estoy mas perdido que el copon entre la alineacion y las opciones del editor donde pones el tipo de alineacion.

Mirmidon
hace 3 años
Sabéis que el CBO se solicita no?

Está disponible para el que quiera. :smile:
Pues voy a solicitarlo, lo malo sera cuadrar dias con todos.
Por mi parte, el instructor que me pille le pasare los dias que tengo libre de turnos de trabajo y asi poder realizarlo sin problemas.
Ahora mismo estoy repasando de nuevo toda la documentacion, y preparandome los piernagrafos y demas parafernalias
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Nueva guía de Chuck para el BSIII.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Gracias
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
se me acumula el curro, pero gracias!
Skeletor
Cadete

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Para no aburrirnos. Una duda referente a las bombas de combustible. El deposito trasero solo alimenta a la APU? O tambien al motor izquierdo?
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Skeleton
hace 3 años
Para no aburrirnos. Una duda referente a las bombas de combustible. El deposito trasero solo alimenta a la APU? O tambien al motor izquierdo?
En la página 174, sección 3, tienes un esquema del sistema de combustible. Ambos depósitos pueden alimentar todos los sistemas, aunque debería tener la válvula de cruce abierta para alimentar la APU con el delantero. :wink:
Last edited by MicMic hace 3 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Skeleton
hace 3 años
En teoría cuando arrancas las APU tienes abierta la válvula de conexión de ambas líneas (según el proc del ESA) luego toma combustible de ambos.

Si arrancaras la APU sin interconectar las líneas estarías tomando del trasero, según entiendo el gráfico de líneas de combustible

Una vez que estás con los motores arrancados te recomiendan llevar conectadas las dos líneas de combustible para que se gaste combustible por igual y no varias el CG solo haces que las líneas no se comuniquen en caso de daños en combate para no perder combustible de los dos
Cesotar
Piloto

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Gracias MicMic, me viene al pelo macho👍. Sigo practicando y cada vez que entro a volarlo más me mola. Menuda diferencia…que despacio pasa todo en la cabina de un heli 😂.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Durin
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Gracias MicMic, me viene al pelo macho👍. Sigo practicando y cada vez que entro a volarlo más me mola. Menuda diferencia…que despacio pasa todo en la cabina de un heli 😂.
en los helis pasa todo despacio, excepto cuando te derriba un Manpad que pasa muy deprisa
:smile:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 32