• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Mapa de Siria

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 40
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Sin entrar en polémica; si modelaran todos los objetos 3D en MS2020, cuanto ocuparía?
Sin hablar de todo el codigo en segundo plano que no se ve.

Ahí queda eso.:laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Creo que lo justo no sería comparar el mapa de Siria con MSF20

Yo compararía MSF20 con Google Earth creo que al igual que GE los objetos son parte de la malla y al igual que GE puede meter nuevos objetos diseñados por el usuario como ocurre en los aeropuertos o edificios emblemáticos. Pero no diferencian entre terreno y objeto, cosa que en un Sim militar es algo fundamental
Rioku
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
mustang ya hizo un mod que hace que se vean muco mas definidas las texturas desde mas altitud.
Esto es una cosa que me mosquea.

Es algo que no es tan difícil ni lleva tanto tiempo hacer, ¿por qué no lo hacen ellos?

Y así nos ahorramos más GB extras.
LEJI
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
LEJI
hace 6 años
mustang ya hizo un mod que hace que se vean muco mas definidas las texturas desde mas altitud.
Esto es una cosa que me mosquea.

Es algo que no es tan difícil ni lleva tanto tiempo hacer, ¿por qué no lo hacen ellos?

Y así nos ahorramos más GB extras.
El tema es editar 2 archivos .lua tan fácil como eso, no son texturas ni gigas extra.
El problema es que si aumentas el valor los FPS caen, y entonces empezaran a llorar todos los de la VR, los que juegan en un portatil, los que quieren tener todo al maximo con un gtx960 y un phenom etc etc etc

Lo que han hecho es poner unos valores medio decentes y así todo el mundo esta contento de rendimiento, ya si quieres mas resolución pues hay que buscarse la vida y aguantarse con el rendimiento.

Yo espero que si algún día actualizan de una vez el motor gráfico, todo esto cambiara...pero ya sabeis "TWO WEEKS" :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Lo que da de sí el "two weeks" de los warbirds

:laughing:
aWac9
Invitado

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Beirut, con algo más de cemento

Rioku
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
El tema es editar 2 archivos .lua tan fácil como eso, no son texturas ni gigas extra.
El problema es que si aumentas el valor los FPS caen, y entonces empezaran a llorar todos los de la VR, los que juegan en un portatil, los que quieren tener todo al maximo con un gtx960 y un phenom etc etc etc

Lo que han hecho es poner unos valores medio decentes y así todo el mundo esta contento de rendimiento, ya si quieres mas resolución pues hay que buscarse la vida y aguantarse con el rendimiento.

Yo espero que si algún día actualizan de una vez el motor gráfico, todo esto cambiara...pero ya sabeis "TWO WEEKS" :wink:
El mod de terreno de Mustang ocupa más de 1GB.

Pensé que esto ocuparías tambien lo suyo.
LEJI
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
LEJI
hace 6 años

El mod de terreno de Mustang ocupa más de 1GB.

Pensé que esto ocuparías tambien lo suyo.
En el del Caucaso si, porque reemplaza las texturas por defecto.

En el caso de Siria, editas un lua y le cambias los valores para que la textura no sea tan repetitiva y tenga mas nitidez, después con otro lua editas la burbuja (distancia de dibujado) y amplias el rango.
Pero a mas cosas en pantalla menos fps eso es de cajón :wink:
Rioku
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Ok gracias.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
En mi opinión, el objetivo de ED para DCS World no es simular las ciudades ni el terreno de la forma más fiel posible, como sí lo es para el MSFS2020. Por lo tanto, difícilmente vamos a ver un cambio tan radical en DCS World.

Es cierto que el motor gráfico se ha quedado algo atrás, no porque no haga lo anteriormente comentado, sino por otras taras más importantes, como el rendimiento, la forma de cargar los objetos, la recreación de montañas "redondeadas", etc.

Actualmente tenemos tarjetas gráficas muy potentes, con tecnologías como el "NVIDIA DLSS", por ejemplo, que el motor de ED no está aprovechando en absoluto, por no mencionar la utilización del procesador principal (CPU).

Resumiendo, lo que deberíamos esperar de DCS World es que mejore su rendimiento, mejore su motor gráfico, sin esperar que se vaya a parecer a MSFS2020. Es un simulador militar, juega en otra liga distinta a la de aviación civil, y eso queda y quedará reflejado en cómo lo vamos a ver, y sus diferencias.

El Mapa de Siria es estupendo, dentro de lo que puede ofrecernos ED en estos momentos y, por lo tanto, merece la pena su compra.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 40