Sin hablar de todo el codigo en segundo plano que no se ve.
Ahí queda eso.
Esto es una cosa que me mosquea.LEJIhace 6 añosmustang ya hizo un mod que hace que se vean muco mas definidas las texturas desde mas altitud.
El tema es editar 2 archivos .lua tan fácil como eso, no son texturas ni gigas extra.Riokuhace 6 añosEsto es una cosa que me mosquea.LEJIhace 6 añosmustang ya hizo un mod que hace que se vean muco mas definidas las texturas desde mas altitud.
Es algo que no es tan difícil ni lleva tanto tiempo hacer, ¿por qué no lo hacen ellos?
Y así nos ahorramos más GB extras.
El mod de terreno de Mustang ocupa más de 1GB.LEJIhace 6 añosEl tema es editar 2 archivos .lua tan fácil como eso, no son texturas ni gigas extra.
El problema es que si aumentas el valor los FPS caen, y entonces empezaran a llorar todos los de la VR, los que juegan en un portatil, los que quieren tener todo al maximo con un gtx960 y un phenom etc etc etc
Lo que han hecho es poner unos valores medio decentes y así todo el mundo esta contento de rendimiento, ya si quieres mas resolución pues hay que buscarse la vida y aguantarse con el rendimiento.
Yo espero que si algún día actualizan de una vez el motor gráfico, todo esto cambiara...pero ya sabeis "TWO WEEKS"![]()
En el del Caucaso si, porque reemplaza las texturas por defecto.Riokuhace 6 añosEl mod de terreno de Mustang ocupa más de 1GB.LEJIhace 6 añosEl tema es editar 2 archivos .lua tan fácil como eso, no son texturas ni gigas extra.
El problema es que si aumentas el valor los FPS caen, y entonces empezaran a llorar todos los de la VR, los que juegan en un portatil, los que quieren tener todo al maximo con un gtx960 y un phenom etc etc etc
Lo que han hecho es poner unos valores medio decentes y así todo el mundo esta contento de rendimiento, ya si quieres mas resolución pues hay que buscarse la vida y aguantarse con el rendimiento.
Yo espero que si algún día actualizan de una vez el motor gráfico, todo esto cambiara...pero ya sabeis "TWO WEEKS"![]()
Pensé que esto ocuparías tambien lo suyo.