Reactores
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Otra duda, ya que no controlo casi nada los apontajes
Es sobre lo del BURBLE... eso funciona siempre?? Tengas o no activado el WAKE o la estela en dcs??
El efecto es que llegando al carrier se te cae el avion y luego sube??
He notado que voy con la bola centrada y justo al llegar al barco la bola se desploma subitamente
Saludos
Es sobre lo del BURBLE... eso funciona siempre?? Tengas o no activado el WAKE o la estela en dcs??
El efecto es que llegando al carrier se te cae el avion y luego sube??
He notado que voy con la bola centrada y justo al llegar al barco la bola se desploma subitamente
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Estoy empezando a practicar con este avión y he tenido dos anomalías. Una que al despegar se inclina hacia la derecha y tengo que empezar a trimar y la otra, me ocurrió al realizar el tramo de viento en cola.
Reduje gases para preparar el avión para el aterrizaje y una vez desplegados flaps y tren de aterrizaje, comencé a ajustar las rpm para ajustar el AoA. Cuando necesité ajustar las rpm, se quedaron fijas en 80% y por mas que lo intenté, no se movieron.¿Sabéis si es un bug?.
Reduje gases para preparar el avión para el aterrizaje y una vez desplegados flaps y tren de aterrizaje, comencé a ajustar las rpm para ajustar el AoA. Cuando necesité ajustar las rpm, se quedaron fijas en 80% y por mas que lo intenté, no se movieron.¿Sabéis si es un bug?.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Hola Ozono
Yo lo estoy usando bastante para el PBO y no he notado ninguna de esas 2 anomalias, me suena mas a conflicto de hardware, revisa tu config de eje x, prueba a poner algo de zona muerta, etc
Y el AOA yo no lo ajusto con las rpm sino con el compensador y/o joystick, pero tampoco entiendo que se queden fijas al 80%
A ver si coincidimos por discord y lo vemos...
Yo lo estoy usando bastante para el PBO y no he notado ninguna de esas 2 anomalias, me suena mas a conflicto de hardware, revisa tu config de eje x, prueba a poner algo de zona muerta, etc
Y el AOA yo no lo ajusto con las rpm sino con el compensador y/o joystick, pero tampoco entiendo que se queden fijas al 80%
A ver si coincidimos por discord y lo vemos...
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
A mi si se me ha dado el caso de que se queda bloqueado
Sobre todo si vas solo y vas cambiando de la cabina delantera a la trasera
Creo recordar que la CNATRA entrena un caso de toma donde el acelerador se queda bloqueado…..; pero no creo que esté simulado adrede
Sobre todo si vas solo y vas cambiando de la cabina delantera a la trasera
Creo recordar que la CNATRA entrena un caso de toma donde el acelerador se queda bloqueado…..; pero no creo que esté simulado adrede
No registered users