Solicitante: Dimoni
Módulo a volar: F/A-18C Hornet
Día propuesto: Lunes
Horario propuesto: 21:30
Sesión a volar: 1
PBO
Ya direis, de todos modos sabiendolo con algo de tiempo me puedo organizar algun dia para estar a las 20:00 en casa y hacer alguna sesión si no pudiera ser a otras horas, solo necesito saberlo con un poco de antelacion para organizarme.
S!
Solicitudes de Sesiones PBO
Dimoni el Lunes no podrías a las 20:00 con MicMic y MigKill para aprovechar la sesión?
Si no organizo otra para otro día.
Empieza por leer el SOP, sesión 1, descarga el pack de documentación CBO, documentación general y estudia el Manual de Baja Cota de Sochi.
Si no organizo otra para otro día.
Empieza por leer el SOP, sesión 1, descarga el pack de documentación CBO, documentación general y estudia el Manual de Baja Cota de Sochi.
Si, mejor asi Mirmi, este finde no ha podido ni acercarme al ordenador, y necesito leerme todo eso que me comentas, asi que no hay prisa.Mirmidonhace 6 añosOk buscamos otro día.![]()
Ya direis, de todos modos sabiendolo con algo de tiempo me puedo organizar algun dia para estar a las 20:00 en casa y hacer alguna sesión si no pudiera ser a otras horas, solo necesito saberlo con un poco de antelacion para organizarme.
S!
En el poco tiempo libre que me deja buscar fotos de tías en pelotas que cumplan con las expectativas del escuadrón, he conseguido leerme la sección 1 del SOP y le he echado un ojo al manual de baja cota de Sochi, así que cuando quieras....hoy, mañana o pasado, no problem.
S!
S!
No registered users