Reactores
Los tiros van más por la campaña dinámica y 50 humanos online sin lag/stuttering, por citar alguna.

DCS: F-16C Block 50
Pues entonces me decepciona ED. No sé porqué esperaba que hubieran echado el resto en este módulo y ya saliera anormalmente bien acabado para competir de lleno con BMS. Me quedo pues convencido que les va muy bien su estrategia de earlys como para intentar comerse a la competencia. Lástima, porque ya nos podemos olvidar que tengan interés por mejorar el multiplayer o esos contactos que no se ven en el monitor de Rioku.Mosquitohace 7 añosPues eso, un par de años mínimo hasta que llegue a estar a un nivel aceptable, y aún así no creo que lleguen a implementar todos los sistemas que tiene BMS.
Creo que estais equivocados este f16 ni DCS compite ni competira con BMS en la vida, al menos no directamente, BMS es otra historia, ya comenzando por las campañas dinamicas, ademas mucha gente que vuela BMS lo hace por dos razones basicamente, lo primero es gratis y lo segundo no necesita maquina para moverlo, no necesitas gastar cantidades ingentes en hardware.
Ademas algo lei por ahi que me suena de que BMS va a realizar grandes cambios con el terreno, que particularmente es por lo que yo no vuelo BMS....ese azulejao del suelo no podia con el....y que conste que me hubieraa gustado y mucho aprender el F16 de BMS pero no hay tiempo a tooo!!!
Acabare comprandolo en DCS pero sin ninguna, ninguna, prisa.... !!!!
Ademas algo lei por ahi que me suena de que BMS va a realizar grandes cambios con el terreno, que particularmente es por lo que yo no vuelo BMS....ese azulejao del suelo no podia con el....y que conste que me hubieraa gustado y mucho aprender el F16 de BMS pero no hay tiempo a tooo!!!
Acabare comprandolo en DCS pero sin ninguna, ninguna, prisa.... !!!!
No me gusta mucho hablar de oídas, porque es un módulo que no tengo, pero a estas alturas pensar que un early access podía ser algo más terminado, es pecar de ingenuo
... Si que han aprovechado cosas del F-18, y por tanto tiene implementadas más cosas de inicio que el Hornet (recordar que el hornet inicial, tenía un radar AA básico demencial, solo con AIM7 y AIM9, y armamento de caida libre y cohetes... En este ya han implementado de inicio los 120, hay soporte a armas LGB, etc) pero sigue siendo un modulo verde, como no podía ser de otra manera...
En BMS el modelo representado es el block52 (si hay muchos más, pero todos derivados de este, digamos que el pata negra es el blk52), y la única diferencia con el de DCS que es el block50, es la motorización, desde los bloques 3x en adelante, el ser x0 o x2 solo es por motores, Pratt&Whitney para los terminados en x2, y General electric para los terminados en x0 (el caso del de DCS)... El resto de características y equipación son iguales, así que "deberían" ser equiparables en sistemas BMS/DCS.
Por lo que han comentado, este F16 tiene problemas, no de sistemas no implementados, que es lógico y normal, sino de performances, que esto ya "rasca" un poco más... Aunque después recuerdas los mismos problemas que tuvo el F18 en performances y comportamiento, así que también es algo lógico que vayan arreglando y trabajando en ello...
En definitiva para mi es lógico que esté como está, el tema este de los Early Access funciona así... Ahora hay que rezar para que no se líen con otras mierdas, más aviones y que la progresión no se ralentice, como han hecho con el F18 por culpa de este Viper

En BMS el modelo representado es el block52 (si hay muchos más, pero todos derivados de este, digamos que el pata negra es el blk52), y la única diferencia con el de DCS que es el block50, es la motorización, desde los bloques 3x en adelante, el ser x0 o x2 solo es por motores, Pratt&Whitney para los terminados en x2, y General electric para los terminados en x0 (el caso del de DCS)... El resto de características y equipación son iguales, así que "deberían" ser equiparables en sistemas BMS/DCS.
Por lo que han comentado, este F16 tiene problemas, no de sistemas no implementados, que es lógico y normal, sino de performances, que esto ya "rasca" un poco más... Aunque después recuerdas los mismos problemas que tuvo el F18 en performances y comportamiento, así que también es algo lógico que vayan arreglando y trabajando en ello...
En definitiva para mi es lógico que esté como está, el tema este de los Early Access funciona así... Ahora hay que rezar para que no se líen con otras mierdas, más aviones y que la progresión no se ralentice, como han hecho con el F18 por culpa de este Viper
No digo que haya quien lo vuele por esos motivos, pero me consta que hay muchísima gente que lo vuela con unos PCS del copón.Overlordhace 7 añosmucha gente que vuela BMS lo hace por dos razones basicamente, lo primero es gratis y lo segundo no necesita maquina para moverlo, no necesitas gastar cantidades ingentes en hardware.
Los tiros van más por la campaña dinámica y 50 humanos online sin lag/stuttering, por citar alguna.
Algo he leido de un bicho a 30.000 pies con depósitos y armamento a más de 500 nudos, pero bueno lo dicho, esperemos que sean cosas del Early Access.Willowhace 7 añosPor lo que han comentado, este F16 tiene problemas, no de sistemas no implementados, que es lógico y normal, sino de performances, que esto ya "rasca" un poco más... Aunque después recuerdas los mismos problemas que tuvo el F18 en performances y comportamiento, así que también es algo lógico que vayan arreglando y trabajando en ello...
Lo que es evidente es que esto siempre ocurre con todos los módulos de ED; entraremos en una temporada de review; de datos erróneos, de sistemas que en la realidad no van así, etc... hasta que saquen otro módulo y se pierda el hype
(Salvo que se marque un Yo-yo cabreo;

)
(Salvo que se marque un Yo-yo cabreo;
Así de triste es, si !!!flankercobrahace 7 añosLo que es evidente es que esto siempre ocurre con todos los módulos de ED; entraremos en una temporada de review; de datos erróneos, de sistemas que en la realidad no van así, etc... hasta que saquen otro módulo y se pierda el hype
(Salvo que se marque un Yo-yo cabreo;)
No es así, en BMS han hecho el F-16C Block52... El resto, como he dicho antes, si que son adaptados a partir de ese...Einarhace 7 añosBueno según un colega, dice que el f16 del BMS es un "Frankenstein", hecho de partes de todos os f16 existentes, a mi en lo personal me gusta dentro de que es EA, y que tiene mucho que implementar y arreglar.
No registered users