Pues practicamente a cualquier hora del dia que no sea esaMicMichace 7 años¿Cuando podrías?
Normalmente a esas horas estoy cenando,o bien de tardes o de noches.
Pues siento decirte que lo vas a tener complicao por que entre las 2130 y las 2230 empieza el tomate la en el 99% de los vuelos propuestos. Hay vuelos de tarde por supuesto pero los menos. Yo que tu no cenaba, eso es lo hago yo y alguno mas que llegamos de currar a esas horas...viene bien para el regimen postveraniego...Piroxhace 7 añosPues practicamente a cualquier hora del dia que no sea esaMicMichace 7 años¿Cuando podrías?
Overlordhace 7 añosPues siento decirte que lo vas a tener complicao por que entre las 2130 y las 2230 empieza el tomate la en el 99% de los vuelos propuestos. Hay vuelos de tarde por supuesto pero los menos. Yo que tu no cenaba, eso es lo hago yo y alguno mas que llegamos de currar a esas horas...viene bien para el regimen postveraniego...Piroxhace 7 añosPues practicamente a cualquier hora del dia que no sea esaMicMichace 7 años¿Cuando podrías?
![]()
Sip, esa es la cosa. O cenas antes, o después... o no cenas (que no viene mal para contener la barriga). Como dice Over, esa suele ser la hora de comienzo de casi todos los "fregaos".Overlordhace 7 añosPues siento decirte que lo vas a tener complicao por que entre las 2130 y las 2230 empieza el tomate la en el 99% de los vuelos propuestos. Hay vuelos de tarde por supuesto pero los menos. Yo que tu no cenaba, eso es lo hago yo y alguno mas que llegamos de currar a esas horas...viene bien para el regimen postveraniego...Piroxhace 7 añosPues practicamente a cualquier hora del dia que no sea esaMicMichace 7 años¿Cuando podrías?
![]()
Hecho, Mustang para el caballero.flankercobrahace 7 añosMicMic si no te importa en lugar del 18 pon un Mustang para mi![]()