• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 36
  • Next
Vencejo2017
Invitado

The Witcher 3

hace 9 años

The Witcher 3

hace 9 años
Para los que terminasteis el juego cuando salió, para PC hay ahora un montón de mods que dan mucha vidilla nueva al juego. Yo recomiendo dos: Primal Needs y The Witcher 3 Enhanced Edition. El segundo rehace por completo el sistema de combate, la alquimia, la economía... vamos, casi el juego entero. El primero añade la necesidad de comer, beber, descansar y hasta ir al retrete regularmente, y si no se hace Geralt se va debilitando. Aumentan muchísimo la inmersión, y la dificultad. Se pueden encontrar los dos facilmente en NexusMods, compatibles, y por supuesto gratis. Otro muy interesante, también compatible con los anteriores es Absolute Cámara, que permite modificar la posición de la cámara y el zoom tanto en exploración como combate, caballo, navegación, etc.
Birdman
Piloto
Patrocinador

The Witcher 3

hace 9 años

The Witcher 3

hace 9 años
Me ha gustado mucho el primer libro "El Ultimo Deseo"; ahora vamos a por el segundo ;)
"Se lucha como se entrena"
LEJI
Piloto

The Witcher 3

hace 9 años

The Witcher 3

hace 9 años
Image Image
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 9 años

The Witcher 3

hace 9 años
Leji, la parte de los reflejos en el agua me parecen flipantes, pero las piedras redondeadas creo que no siempre mejoran lo anterior.

Ahh, seguro que dentro de unos meses vuelvo a instalarlo y pillar alguna expansión para disfrutar de los paseos y el espectáculo visual.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Vencejo2017
Invitado

The Witcher 3

hace 9 años

The Witcher 3

hace 9 años
LEJI
hace 9 años
¿Alguien lo ha probado y puede comentar como va de rendimiento? Porque supongo que si añade texturas de alta definición, etc. se notará bastante en el rendimiento ¿no?
LEJI
Piloto

The Witcher 3

hace 9 años

The Witcher 3

hace 9 años
Pues no lo he probado, pero como dice Dodo en el video hay cosas que me gustan y otras que no.

Por cierto han puesto un video de lo era un proto The witcher

:shock:

Image Image
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 9 años

The Witcher 3

hace 9 años
Con un poco de retraso desde que salió, me dispongo a empezar este aprovechando el invierno que le voy a poder dedicar mucho tiempo :mrgreen:

Tengo la versión GOTY con todos los DLC y expansiones, y veo que han salido una pila de mods. Cuales creéis que son los imprescindibles? De momento le he metido esto que he visto recomendados en muchos sitios:

Image
Vencejo2017
hace 9 años
¿Alguien lo ha probado y puede comentar como va de rendimiento? Porque supongo que si añade texturas de alta definición, etc. se notará bastante en el rendimiento ¿no?
Como ves lo tengo instalado, no penaliza nada el rendimiento porque lo que hace es cambiar texturas. Altamente recomendable porque la mejora gráfica es tremenda.

Recomendables también el "Super Turbo Lightning Mod" que cambia el sistema de iluminación, el Nitpicker's Patch que arregla errores de clipping y mejora objetos 3D, y el E3 Ultragrass que mejora hierba, arbustos y vegetación en general. El E3 More Blood solo si quieres ver más casquería al dar espadazos :lol:

Aun no me decido por el Absolute Camera o el Inmersive Camera, estoy probando ambas...

Con estos cambios el juego se ve tal como se mostró en el E3 de 2014, antes del "downgrade" que le hicieron:

En cuanto a filtrado qué recomendáis ? No veo opciones dentro del juego para aplicar antialiasing, pero he visto que se puede forzar desde el driver, o meter FXAA o SMAA con SweetFX/Reshade. No quiero ver dientes de sierra, pero tampoco que los fps me bajen de 60 :roll:
LEJI
Piloto

The Witcher 3

hace 8 años

The Witcher 3

hace 8 años
Teaser Trailer de la serie en Netflix, esperemos que este a la altura de el videojuego y de los libros ;)

Image Image
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 8 años

The Witcher 3

hace 8 años
Veremos... pero de entrada el actor escogido no convence ni de coña :lol:
LEJI
Piloto

The Witcher 3

hace 8 años