• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 420
  • Next
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pues el sitio para volar es ideal; si se jode alguna pala, tienes decenas de repuesto de los molinos!!! :roll: :roll:
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Pues yo sinceramente me esperare unos años para probar esa tecnologia.
Seguro que es una experiencia interesante pero personalmente no me parece que sea algo imprescindible
Me juego ahora mismo un módulo DCS a que haces ese comentario, sin haber probado la VR.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
Por ser tú...

Image
:o :o :o :o :o
¡Pues yo me subiría sin pensármelo!......

......es lo bueno de no tener conocimiento. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Furia
hace 8 años
Pues yo sinceramente me esperare unos años para probar esa tecnologia.
Seguro que es una experiencia interesante pero personalmente no me parece que sea algo imprescindible
Me juego ahora mismo un módulo DCS a que haces ese comentario, sin haber probado la VR.
Jeje no hace falta ser una autentica pitonisa para deducirlo :P
Image
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pegaso
hace 8 años
Dodo
hace 8 años
Por ser tú...

Image
:o :o :o :o :o
¡Pues yo me subiría sin pensármelo!......
.....es lo bueno de no tener conocimiento. :mrgreen:
Es el amarillo Pegaso, no el negro!! :mrgreen:
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Ufff... autogiros, no gracias. He volado muchísimo ultraligero y he tenido oportunidades (rechazadas) de volar en autogiro porque nunca me ha convencido su seguridad. En ese aspecto tienen un historial muy pobre en el entorno en el que he movido de gente que conozco. Muchos accidentes. Alguno fatal.

En cuanto a VR, tengo un "simulador de procedimientos de F16 cuasi pro" en casa, también vuelo en la realidad (desgraciadamente no F18s y Harriers :( pero si en paisajes impresionantes y algo de acrobacia) y con todo eso las Oculus son probablemente la cosa que más me ha impresionado en este hobby de los simuladores y no me arrepiento un ápice en la inversión. Ha sido entrar en una nueva era. Lo bueno es que una vez que las tienes puedes decidir si el vuelo que vas a hacer se adecua a la VR y usarlas o no. Aunque una vez que las pruebes seguro que vas a procurar que muchos vuelos se adecuen :lol:

Furia, conociéndote te recomiendo que no las pruebes :D
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años

Gracias!! Se agradece el consejo :mrgreen: :mrgreen:
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años

Como lo conocemos..., seguro que hasta llevaría camisetas Oculus Rift :lol: :mrgreen:
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Que tal Compis, aquí vuelvo para contarles mis primeras impresiones con el Rift...después de 24 Horas... tadaaa!!

Lo primero que tengo que decir y ahora si lo puedo afirmar, es que el que está convencido que esto no es una herramienta indispensable para un simulador de aviación, es simplemente porque no tiene ni la menor idea :lol: :lol: :lol: :lol: , en fin, en serio me parto..cojéis el TrackIR y lo vendéis, y reemplazáis el monitor 4K por un 720p solo para encender la máquina :lol: :lol:

Efectivamente se pierde la resolución de los letreros de los botones en cabina, pero las herramientas de navegación y Mfds se ven muy bien y solo necesitas echar el cuerpo hacía delante para acercarte y ver con más detalle, el HUD es lo que mejor se ve, es una flipada, finalmente !!, un HUD real!!. Como bien se ha dicho aquí muchísimas veces, la inmersión es tal, que te importa tres pepinos esa pérdida de detalles..., simplemente hay que moverse en cabina, lo cuál lo hace aún más interesante, que sólo bonito en 4k para una screenshoot en un monitor, lo siento tenía que decirlo.. :twisted: . Osea , flipado recontra flipado volar en VR en DCS. Compis, en serio, no sabéis lo que os estáis perdiendo..

Los mareos que me dí al principio haciendo toneles :lol: :lol: , ojo a los sensibles, tener un saquito cerca de vosotros, porque lo hice con un jabato y fue así... no sé que pasaría con un F-18, luego ya te acostumbras, es realmente solo los primeros minutos

Desgraciadamente al no tener mi Hotas aún, la experiencia fue muy limitada, no pude volar casi nada, ni despegues ni aterrizajes como dios manda, así que estoy impaciente de recuperarlo y os podré contar más para poneros la baba al cuello... :twisted:

Que decir de otros juegos y experiencias , es simplemente impresionante.., no creo poder volver a jugar juegos si no es VR, francamente..., esto cambia todo .

Suerte aquellos que aún se lo plantean, pero os aseguro no os vais a arrepentir, o sea, te dirás por qué no lo habías hecho antes.

Saludos
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Viti, me alegro de que te haya gustado la experiencia. Suscribo todas tus palabras una por una. No hay color con volar con un trackir :twisted:
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 420