Reactores
Píllate cualquier cosa antes que el sabre o el mig15 a menos que los quieras volar solo.
Personalmente el sabre ta guapo pero es un aparato muy limitado en armamento por así decirlo. Hice un par de campañas para él como entretenimiento particular volándolas en coop. , no lo volé más de 20 o 25h.
Por lo demás contenido de aviones/unidades terrestres cohetaneas más bien poco o nada a menos que tires del WiiAP y algún mod que los hay en plan Korea o Cachemira…;)
Yo me agencié el F16 por aquello de tenerlo en los dos BMS y DCS y aprovechar lo aprendido….mola pequeñas diferencias en la cabina pero por lo demás igual igual…
Y lo del contenido, a menos que solo te límites a volar misiones históricas, puedes hacer cositas.... De todas formas, la década de los 50 en DCS es difícil de recrear por la la falta de material pero bueno como digo siempre se puede hacer algo.
Pero es verdad que me tira más pillarme el Sea Power que el Sabre.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Una duda, ahora los precios que hay "rebajados" en la web de Kola, Afganistán... Son por el Early Access o hay alguna rebaja activa? Si son por el EA, cuando haya rebajas quedan más baratos o estarán a este mismo precio? Que hay varios mapas nuevos para mí, de estos últimos meses que he estado desconectado, Kola si que lo quiero pillar para la BW, por eso no me corre prisa si en rebajas va a estar más barato.
No veo ningún dios por aquí arriba
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Normalmente si están rebajados por acceso anticipado no les suman más rebajas (no son acumulativas), dicho esto; ayer anunciaron unas rebajas "históricas" en los productos HB por comprar un paquete o por separado, primero en la tienda de HB y luego en ED y Steam.BarbaRojahace 1 añoUna duda, ahora los precios que hay "rebajados" en la web de Kola, Afganistán... Son por el Early Access o hay alguna rebaja activa? Si son por el EA, cuando haya rebajas quedan más baratos o estarán a este mismo precio? Que hay varios mapas nuevos para mí, de estos últimos meses que he estado desconectado, Kola si que lo quiero pillar para la BW, por eso no me corre prisa si en rebajas va a estar más barato.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Copy, espero entonces a ver si baja algo más.Riokuhace 1 añoLos precios actuales son por EA.BarbaRojahace 1 añoUna duda, ahora los precios que hay "rebajados" en la web de Kola, Afganistán... Son por el Early Access o hay alguna rebaja activa?
Kola lo pillamos en las anteriores rebajas con un 52% descuento.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Por opinar…Apolohace 4 mesesYo en cuanto cobre, es probable que me pille el del Atlántico, aunque el Sabre me hace ojitos
Píllate cualquier cosa antes que el sabre o el mig15 a menos que los quieras volar solo.
Personalmente el sabre ta guapo pero es un aparato muy limitado en armamento por así decirlo. Hice un par de campañas para él como entretenimiento particular volándolas en coop. , no lo volé más de 20 o 25h.
Por lo demás contenido de aviones/unidades terrestres cohetaneas más bien poco o nada a menos que tires del WiiAP y algún mod que los hay en plan Korea o Cachemira…;)
Yo me agencié el F16 por aquello de tenerlo en los dos BMS y DCS y aprovechar lo aprendido….mola pequeñas diferencias en la cabina pero por lo demás igual igual…
Rebajas DCS
Rebajas DCS
El caso es que me gusta por ser el primer reactor de combate, preferiría el Panther o el Tiger pero bueno.Overlordhace 4 mesesPor lo demás contenido de aviones/unidades terrestres cohetaneas más bien poco o nada a menos que tires del WiiAP y algún mod que los hay en plan Korea o Cachemira…;)Apolohace 4 mesesYo en cuanto cobre, es probable que me pille el del Atlántico, aunque el Sabre me hace ojitos
Y lo del contenido, a menos que solo te límites a volar misiones históricas, puedes hacer cositas.... De todas formas, la década de los 50 en DCS es difícil de recrear por la la falta de material pero bueno como digo siempre se puede hacer algo.
Pero es verdad que me tira más pillarme el Sea Power que el Sabre.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Yo lo compré por eso mismo, igual te merece la pena esperar al il2 Korea a ver qué tal sale.
El “sea poder” tienes una versión por ahí de prueba, que pa ver lo que hay ta bien… perfectamente jugable que no es fácil por lo menos para mí…me nockean la flota como nada…
El “sea poder” tienes una versión por ahí de prueba, que pa ver lo que hay ta bien… perfectamente jugable que no es fácil por lo menos para mí…me nockean la flota como nada…
No registered users