• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Rebajas DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • Next
BarbaRoja
Cadete

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
Una duda, ahora los precios que hay "rebajados" en la web de Kola, Afganistán... Son por el Early Access o hay alguna rebaja activa? Si son por el EA, cuando haya rebajas quedan más baratos o estarán a este mismo precio? Que hay varios mapas nuevos para mí, de estos últimos meses que he estado desconectado, Kola si que lo quiero pillar para la BW, por eso no me corre prisa si en rebajas va a estar más barato.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
BarbaRoja
hace 1 año
Una duda, ahora los precios que hay "rebajados" en la web de Kola, Afganistán... Son por el Early Access o hay alguna rebaja activa? Si son por el EA, cuando haya rebajas quedan más baratos o estarán a este mismo precio? Que hay varios mapas nuevos para mí, de estos últimos meses que he estado desconectado, Kola si que lo quiero pillar para la BW, por eso no me corre prisa si en rebajas va a estar más barato.
Normalmente si están rebajados por acceso anticipado no les suman más rebajas (no son acumulativas), dicho esto; ayer anunciaron unas rebajas "históricas" en los productos HB por comprar un paquete o por separado, primero en la tienda de HB y luego en ED y Steam.
Rioku
Piloto

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
BarbaRoja
hace 1 año
Una duda, ahora los precios que hay "rebajados" en la web de Kola, Afganistán... Son por el Early Access o hay alguna rebaja activa?
Los precios actuales son por EA.

Kola lo pillamos en las anteriores rebajas con un 52% descuento.
BarbaRoja
Cadete

Rebajas DCS

hace 1 año

Rebajas DCS

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
BarbaRoja
hace 1 año
Una duda, ahora los precios que hay "rebajados" en la web de Kola, Afganistán... Son por el Early Access o hay alguna rebaja activa?
Los precios actuales son por EA.

Kola lo pillamos en las anteriores rebajas con un 52% descuento.
Copy, espero entonces a ver si baja algo más.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Rebajas DCS

hace 4 meses

Rebajas DCS

hace 4 meses
El mapa de Sinaí a 25 dólares….

😱😱😱
Image
Apolo
Cadete

Rebajas DCS

hace 4 meses

Rebajas DCS

hace 4 meses
Yo en cuanto cobre, es probable que me pille el del Atlántico, aunque el Sabre me hace ojitos
Overlord
Piloto

Rebajas DCS

hace 4 meses

Rebajas DCS

hace 4 meses
Apolo
hace 4 meses
Yo en cuanto cobre, es probable que me pille el del Atlántico, aunque el Sabre me hace ojitos
Por opinar…
Píllate cualquier cosa antes que el sabre o el mig15 a menos que los quieras volar solo.😕

Personalmente el sabre ta guapo pero es un aparato muy limitado en armamento por así decirlo. Hice un par de campañas para él como entretenimiento particular volándolas en coop. , no lo volé más de 20 o 25h.

Por lo demás contenido de aviones/unidades terrestres cohetaneas más bien poco o nada a menos que tires del WiiAP y algún mod que los hay en plan Korea o Cachemira…;)

Yo me agencié el F16 por aquello de tenerlo en los dos BMS y DCS y aprovechar lo aprendido….mola pequeñas diferencias en la cabina pero por lo demás igual igual…
Apolo
Cadete

Rebajas DCS

hace 4 meses

Rebajas DCS

hace 4 meses
Overlord
hace 4 meses
Apolo
hace 4 meses
Por lo demás contenido de aviones/unidades terrestres cohetaneas más bien poco o nada a menos que tires del WiiAP y algún mod que los hay en plan Korea o Cachemira…;)
El caso es que me gusta por ser el primer reactor de combate, preferiría el Panther o el Tiger pero bueno.

Y lo del contenido, a menos que solo te límites a volar misiones históricas, puedes hacer cositas.... De todas formas, la década de los 50 en DCS es difícil de recrear por la la falta de material pero bueno como digo siempre se puede hacer algo.

Pero es verdad que me tira más pillarme el Sea Power que el Sabre.
Overlord
Piloto

Rebajas DCS

hace 4 meses

Rebajas DCS

hace 4 meses
Yo lo compré por eso mismo, igual te merece la pena esperar al il2 Korea a ver qué tal sale.

El “sea poder” tienes una versión por ahí de prueba, que pa ver lo que hay ta bien… perfectamente jugable que no es fácil por lo menos para mí…me nockean la flota como nada…
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

Rebajas DCS

hace 1 mes

Rebajas DCS

hace 1 mes
Todo lo que sea de ED está al 50% tanto módulos como mapas.

Incluido el nuevo MIG29 y los mapas, raro raro raro.

¿Necesidad de ingresar tal vez?

Recomiendo enormemente Siria y Afganistán.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • Next
No registered users