Rendimiento genial para mi también. La parte de instrucción impartida por Pegaso igualmente bien, vuelo tranquilo en pescadilla, gestión acertada y con seguridad en cuanto al carrusel para las tomas y despegues en la semi-confinada del norte, en las cercanías del rio Sochi.
Me quedó pena de no haber probado las cargas, a pesar de que seria mi primera vez en DCS. Pero por seguridad se aborto el asunto. Aun asi me lo hubiese tomado como una sesión real de enganches-desenganches.
A Pegaso le marcaron 50' RA al tirar de la carga y eso ya es mucho para una eslinga en este caso. Aquí, en la Unidad las solemos poner de 6 -10mts (18' - 30' RA + lo que estire la red o las cadenas triples -unos 6-8'-). Esa distancia es la que me va a permitir poder posar la carga en tierra y aterrizar a un lado en caso de emergencia al no poder desenganchar ni con la suelta eléctrica ni con la suelta mecánica (pedal). Una eslinga mas corta se podría volver peligrosa en caso de emergencia.
Como comentario decir que con Super Puma (AS332B1) por ejemplo, y en instrucción, siempre se aterriza al lado de la carga, para enganche y desenganche.
Academia
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Last edited by Sheridan hace 8 años, edited 1 time in total.
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Bueno yo decir que de rendimiento genial.
La experiencia...una vez mas sin palabras para describir lo que es volar en el mismo aparato junto al maestro Mirmi.
No me quiero ni imaginar lo que seria poder juntar un grupo de 4 o 6 Gazelle y coordinar los ataques y demás maniobras...ORGASMICOOOO :o
Dejo un pequeño corto que he podido hacer con tan poco tiempo de el vuelo de anoche con el Gazelle.
Espero que os guste ;)
PD:Lo pongo también en el hilo de videos de misiones de el foro para que no se pierda, y los que hacéis videos también seria un buen lugar para que los pusierais ;)
La experiencia...una vez mas sin palabras para describir lo que es volar en el mismo aparato junto al maestro Mirmi.
No me quiero ni imaginar lo que seria poder juntar un grupo de 4 o 6 Gazelle y coordinar los ataques y demás maniobras...ORGASMICOOOO :o
Dejo un pequeño corto que he podido hacer con tan poco tiempo de el vuelo de anoche con el Gazelle.
Espero que os guste ;)
PD:Lo pongo también en el hilo de videos de misiones de el foro para que no se pierda, y los que hacéis videos también seria un buen lugar para que los pusierais ;)
No registered users