• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Top Gun Hace 31 años se estrenó.

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 42
  • Next
Indy
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
A mi lo que me parte en dos es que siempre montan en moto sin el casco...Cada vez que los veo me dan ganas de traerme el block de recetas del curro:see_no_evil:
Son chicos duros !! :sunglasses::sunglasses:
Hasta que se caigan, luego el cerebro por el asfalto ya no es tan duro.

Un Saludo
Indy
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Durin
hace 4 años
Si queréis rigurosidad os recomiendo Aguilas de Acero...que cantidad de armamento podía llevar ese F16 biplaza...
Esa fue la peli que me enganchó a mi a la aviación......,, y no TopGun
y a mi, pese a que fiel a la realidad cero...pero las escenas de aviones con buena música (para mi lo era/es) la hacían grande....la tuve grabada y creo que la debi pasar unas 800 mil veces en el VHS
:laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Durin
hace 4 años
Si queréis rigurosidad os recomiendo Aguilas de Acero...que cantidad de armamento podía llevar ese F16 biplaza...
Esa fue la peli que me enganchó a mi a la aviación......,, y no TopGun
y a mi, pese a que fiel a la realidad cero...pero las escenas de aviones con buena música (para mi lo era/es) la hacían grande....la tuve grabada y creo que la debi pasar unas 800 mil veces en el VHS
:laughing:
IGUAL que yo tio jajajaj; yo la tenia grabada en formato video 2000 y luego la pasé a VHS. yo esa peli la he visto muuuuuchisimas veces
:sunglasses:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
lo peor de todo es que echo pestes de ella por lo fantasiosa que es y hace poco la busqué por youtube....y me la volví a ver enterita...no tenemos remedio! :laughing:
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Eso me paso a mí con Top Gun hace poco después de haberlo hablado aquí en el foro, y después de haber rescatado el F14 del cajón de los módulos comprados compulsivamente. Me la vi dos veces. Ahora mismo estaba acordándome de “Caballeros del cielo”, creo que se llama, esa de los Mirage franceses…en cuanto llegue a casa la busco…explosión incoming.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
A mi lo que me parte en dos es que siempre montan en moto sin el casco...Cada vez que los veo me dan ganas de traerme el block de recetas del curro:see_no_evil:
En USA es perfectamente legal. En el estado de Colorado el único requisito es llevar protección en los ojos (gafas de sol o similar). Un policía me contó que tienes la libertad de desparramar tu cerebro en la carretera si no quieres llevar casco pero no de que te entre un bicho en el ojo y por eso provoques un accidente.

De TOP GUN Maverick solo pido que esté a la altura de la primera. Va a ser difícil porque despertó muchas vocaciones en los 80. La fotografía y la música de Top Gun son el 80% de su éxito. La historia es el otro 20%.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pues tiene su lógica esto que comentas del casco y las gafas, que quieres que te diga. No lo sabía, yo creía también que era por el tema de salir más chulos en las pelis. Y coincido contigo en cuanto al éxito de la primera👍.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Pues tiene su lógica esto que comentas del casco y las gafas, que quieres que te diga. No lo sabía, yo creía también que era por el tema de salir más chulos en las pelis. Y coincido contigo en cuanto al éxito de la primera👍.
Eso de no llevar casco es una práctica muy solidaria para quienes necesitan un transplante de órganos, siempre que llegues con pulso al hospital tras un accidente.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
..... es una práctica muy solidaria para quienes necesitan un transplante de órganos.....
Los moteros somos así de generosos. Me voy a reír del que le trasplanten algo mío, que no le pase na. :laughing:

De las expectativas de la peli....

.....con que me divierta y me den ganas de volver a verla me sobra.

Yo también aluciné con Águilas de Acero.
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pegaso
hace 4 años

Los moteros somos así de generosos. Me voy a reír del que le trasplanten algo mío, que no le pase na. :laughing:
Que le va a pasar , con esa buena vida que llevas.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 42
  • Next