¿Te refieres a la que está en BAM Río Gallegos?.flankercobrahace 3 meses
También he actualizado la versión de la plantilla de misión con el script del campo de tiro Aire Aire y un AIC aéreo chino.
Eres tan rápido que tengo un cacao...
¿Te refieres a la que está en BAM Río Gallegos?.flankercobrahace 3 meses
También he actualizado la versión de la plantilla de misión con el script del campo de tiro Aire Aire y un AIC aéreo chino.
Si; pero lo que te comenté, tu desde el primer post de este hilo, pulsas en BAM Río Gallegos y te lleva al hilo en cuestión.Ozonohace 3 meses¿Te refieres a la que está en BAM Río Gallegos?.flankercobrahace 3 meses
Ya la descargué y coloqué donde corresponde.flankercobrahace 3 mesesSi; pero lo que te comenté, tu desde el primer post de este hilo, pulsas en BAM Río Gallegos y te lleva al hilo en cuestión.Ozonohace 3 meses¿Te refieres a la que está en BAM Río Gallegos?.flankercobrahace 3 meses
No, por el momento no.Ozonohace 3 mesesYa la descargué y coloqué donde corresponde.flankercobrahace 3 mesesSi; pero lo que te comenté, tu desde el primer post de este hilo, pulsas en BAM Río Gallegos y te lleva al hilo en cuestión.Ozonohace 3 meses¿Te refieres a la que está en BAM Río Gallegos?.flankercobrahace 3 meses
Ya que somos pocos pero bien avenidos, si quieres poner mods para ambientar las bases o misiones, no te cortes; los pones y me dices cuales son.
Es un avión muy sencillo de volar y operar; de hecho es uno de los factores del avión realApolohace 3 mesesOjo que voy a seguir este hilo con interés!!! No es que me apasione los ruskie pero me está dando ideas para montarme algo parecido para el ala embarcada occidental![]()