Pero tal vez otro compañero la aproveche
Helicópteros
Tu lo puedes editar directamente en las opciones avanzadas de los wp.
Échale un vistazo al video y seguro que te aclara muchas dudas.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Pues sí porque está muy bien el bicho, ando poniéndome al día después de mucho tiempo en dique seco y me viene guay este hilo y toda la información que tenéis, estoy a ver si recuerdo el tema de la navegación, he visto que tenéis algunos documentos en la biblioteca que ayudan bastante pero ando despistado en cuanto al editor de misiones a la hora de saber de qué tipo es cada radiobaliza y como hacer que los vehículos de tierra emitan para usarlos como referencias.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Shangohace 7 añosBueno ya me he vuelto a poner al día con las balizas, pero sigo sin dar con la tecla de como saber en que banda emite un vehiculo que pongamos en el mapa transmitiendo un mensaje para el tema del fm. Esta tarde haré más pruebas.
Tu lo puedes editar directamente en las opciones avanzadas de los wp.
Échale un vistazo al video y seguro que te aclara muchas dudas.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Aqui te dejo una mision de ejemplo para que veas como se hace.
LINK mision ejemplo
Puedes poner dos tipos de baliza FM, tanto via "trigger zone" o simplemente asociandosela a un vehiculo.
Te he puesto un helicoptero en Beslan y tienes una baliza FM en un vehiculo situado al ESTE que transmite en FM 45.00 Mhz
Por otra parte te he puesto una baliza basada en una zona de trigger ubicada al Noroeste que transmite en FM 35.00 Mhz.
Mira el apartado de triggers y el apartado de caracteristicas del vehiculo para ver como funcionan.
Es importante entender que hay que asociarles un archivo de sonido, yo uso unos que tengo de morse, en modo loop.
PD. se me ha adelantado Flanker pero como ya tenia la mision ejemplo lista pues aqui te la dejo igualmente
LINK mision ejemplo
Puedes poner dos tipos de baliza FM, tanto via "trigger zone" o simplemente asociandosela a un vehiculo.
Te he puesto un helicoptero en Beslan y tienes una baliza FM en un vehiculo situado al ESTE que transmite en FM 45.00 Mhz
Por otra parte te he puesto una baliza basada en una zona de trigger ubicada al Noroeste que transmite en FM 35.00 Mhz.
Mira el apartado de triggers y el apartado de caracteristicas del vehiculo para ver como funcionan.
Es importante entender que hay que asociarles un archivo de sonido, yo uso unos que tengo de morse, en modo loop.
PD. se me ha adelantado Flanker pero como ya tenia la mision ejemplo lista pues aqui te la dejo igualmente