• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • …
  • 370
  • Next
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Toma ya! Mil watios de fuente XD. Fuera coñas, yo espero que de verdad se estabilice todo el pastel este de la electrónica en general y para aerotrastornados en particular, porque si no…
Tenia una de 1200w y monte una de 1550w este año por que no le llegaba a la 3080 ella sola se ventila entre 380-420w y se me apagaba el pc. :))

quien me comento que habia malgastado el dinero y que me sobraba fuente???

Ojala me equivoque pero la unica grafica que vamos a ver de gama alta por debajo de los 1000 seran las actuales 3000 de segunda mano y si no tiempo al tiempo.

Ademas tal y como esta cosas ahora no es para que se frenen los precios precisamente

Es mas si lo veo asequible a los que compramos primero igual se podria pillar una serie 4 vendiendo a buen precio la 3000. Eso si no se mete una ptada al mercado de alguna manera.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Toma ya! Mil watios de fuente XD. Fuera coñas, yo espero que de verdad se estabilice todo el pastel este de la electrónica en general y para aerotrastornados en particular, porque si no…
Tenia una de 1200w y monte una de 1550w este año por que no le llegaba a la 3080 ella sola se ventila entre 380-420w y se me apagaba el pc. :))

Ojala me equivoque pero la unica grafica que vamos a ver de gama alta por debajo de los 1000 seran las actuales 3000 de segunda mano y si no tiempo al tiempo.

Ademas tal y como esta cosas ahora no es para que se frenen los precios precisamente

Es mas si lo veo asequible a los que compramos primero igual se podria pillar una serie 4 vendiendo a buen precio la 3000. Eso si no se mete una ptada al mercado de alguna manera.
Pues puse una fuente 850 Gold para mi 3080Ti y por ahora como la seda. Esperemos que siga así; toquemos madera
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años

....
Dicho esto, yo si creo que veremos la 4070 en torno a 650 euros y la 4080 en torno a 900.
Nos apostamos algo??
:smile:
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
A mí hace un año o así me hizo una cosa rara la fuente y se me jodio la liquida y 3 ventiladores de la caja. Acojonado la cambie por una Corsair gold 80 de esas de 850w, pillé disipador de aire nuevo bueno, ventiladores y un SAI nuevo. Encantado oiga. Sobrao para la 2080 y el 8700k. Más adelante ya veremos. Espero que me aguante otros 3 años más la GPU, porque entre pitos y flautas….
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Overlord
hace 4 años

Yo no digo a nadie que malgasta su dinero, primero porque es el suyo ….

Pero lo que si te puedo asegurar , es que no necesitas ni de lejos tanta W para una 3080.

Mírate bien los consumos de las tarjetas , porque si tenías problemas de apagados puede ser por muchos otros motivos , entre ellos y el más común, problemas De la Fuente o de la placa base , mismo también CPU donde ciertos núcleos no quieren funcionar bien bajo ciertos voltajes .

Yo llevo una 3080Ti con una fuente de 850W y de lujo, ni UK solo apagón ni pantallazo. Desde y’a unos meses .

Saludos
epitoma
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Corsair HX750 y RTX3090,sin cuelgues ni problemas.
3 SSD + 1 HDD.
Last edited by epitoma hace 4 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

Yo.

Pero tu caso es muy puntual, eres de los poquísimos usuarios que tiene más de 5 discos duros entre otros mil gadgets conectados, y aun así, con una 1.000 gold ya estarías servido.

Tenías algún problema, que no has terminado de identificar, y lo has solucionado a cañonazos.

Hay miles de usuarios con fuentes de menos de 1.000w con una RTX 3080 Ti e incluso 3090 y sin problemas.
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
En este hilo no puedo participar demasiado, por mi desconocimiento total.

Pero hay un par de cosas que intuyo en mis tripas.

1.- Los precios del gas, de la gasofa y de la luz no se van a "normalizar" JAMÁS.
2.- Los precios de las tarjeas gráficas, podemos considerarlos ya "normales". No va a bajar jamás.

En el mundo hay un número suficiente de jugones, gamers, simuleros, y cualquier otra fauna que necesite de una gráfica, que van a seguir consumiéndolas estén al precio que estén. Estoy casi seguro. Muchos de nosotros, si nos peta la gráfica, seguramente aparquemos la simulación, pero otros muchos si nos peta la gráfica, la sustituiremos, al 100%. Y esos son la target audience.

My two cents.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Los precios “jamás” se mantienen altos o bajos. Solamente oscilan.

El petróleo hace un año estaba en mínimos históricos (el Brent llegó a estar en negativo) y las gráficas estaban empezando a bajar de precio.

Otra cosa es cuándo estarán al precio que queremos. Eso depende de la oferta y de la demanda. Ahora estamos en un momento de mucha volatilidad por la guerra. Pero esta acabará tarde o temprano.

Esperemos que no se alargue mucho porque cada día que se alarga deja una recuperación más tortuosa.
Image
Moe
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Zotac 3060 ti 8gb por 640€
En pccomponentes.com
Hardware
  • Previous
  • 1