• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • …
  • 370
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
En serio pensáis que ahora se están vendiendo las 3080 a 1400 pavos por poner un precio medio y van a sacar una serie nueva donde una 4080 va a costar 850? no se rick....
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Toma ya! Mil watios de fuente XD. Fuera coñas, yo espero que de verdad se estabilice todo el pastel este de la electrónica en general y para aerotrastornados en particular, porque si no…
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Tener en cuenta que la 4080 tendrá un TDP de 450W. Ella solita.
Mi mujer ya anda mirando el precio de la energia por horas para protestarme si vuelo en las caras ,como para que se entere de eso XD
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Durin
hace 4 años
En serio pensáis que ahora se están vendiendo las 3080 a 1400 pavos por poner un precio medio y van a sacar una serie nueva donde una 4080 va a costar 850? no se rick....
Eso mismo me decía Mirmidón cuando yo le decía que se esperase a la GTX 1060 que iba a rendir como una GTX 980 pero costando la mitad.

Y al final fue así.

Siempre es así, cada nueva generación supera a la anterior bastante, y este caso concreto, el paso de la 3000 a 4000 va a ser más pronunciado.

Los precios, pues esta vez si que es incógnita por la situación que tenemos, en circunstancias normales no habría sorpresas.
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Durin
hace 4 años
Eso mismo me decía Mirmidón cuando yo le decía que se esperase a la GTX 1060 que iba a rendir como una GTX 980 pero costando la mitad.

Y al final fue así.

Siempre es así, cada nueva generación supera a la anterior bastante, y este caso concreto, el paso de la 3000 a 4000 va a ser más pronunciado.

Los precios, pues esta vez si que es incógnita por la situación que tenemos, en circunstancias normales no habría sorpresas.
es que yo no hablo de rendimiento, estoy hablando de precios. Ojala tengas razón pero yo estoy seguro que en septiembre o cuando salga la serie 4 no se podra comprar una 4080 por 850
dender
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Estoy contigo Durin, yo pienso que lo que ahora vale 1800, sera lo que valdrá las nuevas cunado pase el tiempo......
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Durin
hace 4 años
es que yo no hablo de rendimiento, estoy hablando de precios. Ojala tengas razón pero yo estoy seguro que en septiembre o cuando salga la serie 4 no se podra comprar una 4080 por 850
En circunstancias normales, la xx60 de nueva generación siempre ha costado en torno a la mitad que la xx80 de la generación anterior, rindiendo similares, siempre.

Si ahora no es así, es por las circunstancias que vivimos.

Dicho esto, yo si creo que veremos la 4070 en torno a 650 euros y la 4080 en torno a 900.
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Dicho esto, yo si creo que veremos la 4070 en torno a 650 euros y la 4080 en torno a 900.
Cuando ? En 3 años ? Nuevas o de Segunda Mano ?
Las tarjetas de Gama alta xx80 han venido a quedarse sobre 1000 Euros, cuanto antes os hagais a la idea, mejor ;)

:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

Un Saludo

Indy
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Haciendo screenshoots de todos estos post, para cuando salga el animal en todos los sentidos de la 4080, partirme de la risa .

Saludos
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku, olvídate de 4070 a 650 pavos. Con la inflación y los cuellos de botella actuales, no f#%¥@ way!!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • …
  • 370
  • Next