Sería absurdo gastarse esos 1.200 pavos salvo que te salga pasta por las orejas.
Lo mejor es pillarte las Quest 2 por 350 euros más los 50 euros del cable y strap total 400 euros aprox. o unas G2 por 500 euros con las que aguantar de manera solvente hasta que salgan otras gafas en torno a 600 que ya traiga esas mejoras.
Hardware
Es verdad que la vista realista no es tener un FOV grande, sino ver nítido donde pongas las pupilas, y el rendimiento sería excellente , porque solo sé renderiza con calidad en la zona donde miras , como la vida misma .
Creo que algo así sería el cambio lógico viniendo de una G1. Pero lo dicho, hasta que los juegos no saquen provecho y el precio baje un poco , las G1 van para rato … 1200 pavos no, pero 800 serian más realistas.
No olviden cuánto cuestan unas Valve Index con sus mandos y satélites …., y estamos lejos aún de esta tecnología …
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Pues si, el futuro de las VR y’a está pisando nuestros pies . Tiene que ser comodisimo poder mirar nítido a donde sea que mires .Riokuhace 5 años1.200 pavos las gafas, pero que pasote compadre:
Es verdad que la vista realista no es tener un FOV grande, sino ver nítido donde pongas las pupilas, y el rendimiento sería excellente , porque solo sé renderiza con calidad en la zona donde miras , como la vida misma .
Creo que algo así sería el cambio lógico viniendo de una G1. Pero lo dicho, hasta que los juegos no saquen provecho y el precio baje un poco , las G1 van para rato … 1200 pavos no, pero 800 serian más realistas.
No olviden cuánto cuestan unas Valve Index con sus mandos y satélites …., y estamos lejos aún de esta tecnología …
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
buenas no hace mucho he adquirido unas quest 2...la semana pasada fui capaz de probar los simuladores atraves del cable pero ayer fui incapaz de ponerlo a funcionar.
Me salta un error 108 del steam vr y no hay manera de conectar el visor
Ayer intente tambien hacerlo sin cable con el virtual desktop ,pero el dcs lo veo pero como si fuera en un monitor,el il2 si he conseguido volarlo sin cable.
El pc tiene una tarjeta de red que utilizo en exclusiva para la quest ,mi intencion es volar sin cable pero no doy con la tecla.
A ver s podeis echarme una mano los que tengais este dispositivo
Me salta un error 108 del steam vr y no hay manera de conectar el visor
Ayer intente tambien hacerlo sin cable con el virtual desktop ,pero el dcs lo veo pero como si fuera en un monitor,el il2 si he conseguido volarlo sin cable.
El pc tiene una tarjeta de red que utilizo en exclusiva para la quest ,mi intencion es volar sin cable pero no doy con la tecla.
A ver s podeis echarme una mano los que tengais este dispositivo
Gafas VR
Gafas VR
vete a la siguiente dirección: Descargar instalador oculus y descarga el software y configúralo, cuando lo tengas si al abrir un juego no lo hace con oculus, dilo y nos vemos una tarde por el discord, ok?Homm3rhace 5 añosbueno pues sigo mas o menos,al intentar lanzar cualquier simulador me lanza el steam vr drectamente,he provado a desinstalarlo entonces si arranca el il2 pero se ve como si fuera un monitor,no en Vr
Cual es el software de oculus?
Sorry estoy muy perdido con esto
Gafas VR
Gafas VR
Bajalo de aquí y te lo instalas.
Te pedirá una cuenta Facebook; si la tienes se la pones y si no, te la creas. No implica para nada.
Yo no uso Facebook y solo me hice esa cuenta para las gafas.
Después lo que hago, es arrancar el programa manualmente y a partir de ahí enciendo las gafas.
Una vez en el home de oculus, en el menú, veras una pestaña que te conecta el oculus link.
Una vez conectado ya puedes darle al icono del juego o simulador que quieras.
Se me olvidaba! desde el mismo menú puedes conectar el Wifi Link, por si no quieres usar cable.
P.D. Se me adelanto gringo ! ( leer con acento mejicano
)
Te pedirá una cuenta Facebook; si la tienes se la pones y si no, te la creas. No implica para nada.
Yo no uso Facebook y solo me hice esa cuenta para las gafas.
Después lo que hago, es arrancar el programa manualmente y a partir de ahí enciendo las gafas.
Una vez en el home de oculus, en el menú, veras una pestaña que te conecta el oculus link.
Una vez conectado ya puedes darle al icono del juego o simulador que quieras.
Se me olvidaba! desde el mismo menú puedes conectar el Wifi Link, por si no quieres usar cable.
P.D. Se me adelanto gringo ! ( leer con acento mejicano
Last edited by Migkill hace 5 años, edited 1 time in total.
No registered users