Reactores
Lo que me gusta es que los desarrolladores siguen avanzando y mejorando cosas que en su dia dejaron "simplificadas" y no las han olvidado y las van mejorando. Al final lo que importa es tener un producto bien acabado para todos.

Revientor!!!!!!!!!
DCS: F/A-18C
Pues por eso lo comento, les piden ayuda para hacer el Tpod, les piden el código para desarrollar los MavL y luego van a su bola, espero que cuando pase a la estándar lo hayan arreglado.Mirmidonhace 6 añosParece que hay una falta de coordinación a veces entre ED y los demás, ED hace su parte, cambia cosas y no da tiempo a que los demás adapten sus módulos y pasa lo que pasa.
Exacto, yo pienso igual. Mientras todo eso no salga en la Release, que hagan las pruebas y detecten bugs en la Beta.Jazzhace 6 añosPero en la versión estable siguen funcionando, no? Entiendo que la beta es para eso. Para experimentar y corregir fallos.
Lo que me gusta es que los desarrolladores siguen avanzando y mejorando cosas que en su dia dejaron "simplificadas" y no las han olvidado y las van mejorando. Al final lo que importa es tener un producto bien acabado para todos.
Shinichihace 6 añosGracias, pero esperaré a que alguien lo ponga por escrito (¿Chuck?), o que hable sin tener una bolsa de chicles en la boca.Furiahace 6 añosAlgunos cambios importantes a tener en cuenta respecto al uso del laser con las ultimas versiones del avion
Revientor!!!!!!!!!