Tiene terminación de Airbus 🫢Birdmanhace 4 añosA mi el Rafale es un avión que me encanta, pero jooooder que cockpit mas feooo
General
Link
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Sí, pero lo digo por los sidesticks, el aspecto “plasticoso” de los paneles. Tenía un instructor que me decía que Airbus tenía terminación Renault por el aspecto plasticoso de los panelesflankercobrahace 4 añosJazzhace 4 añosTiene terminación de Airbus 🫢Birdmanhace 4 añosA mi el Rafale es un avión que me encanta, pero jooooder que cockpit mas feooo
Pero Dessault se fue de la corporación Europea no?
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Uno de los mejores documentales hechos sobre el F-14 de hace 15 años.
Quien no lo haya visto se lo recomiendo encarecidamente. Especialmente a los Tomcateros y todo aquel que vuele aviación naval. Es un gran documental sobre superación y del entrenamiento que hacen y su primer despliegue.
No lo he encontrado a más de 240p
Quien no lo haya visto se lo recomiendo encarecidamente. Especialmente a los Tomcateros y todo aquel que vuele aviación naval. Es un gran documental sobre superación y del entrenamiento que hacen y su primer despliegue.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Es de lo mejor que puedes ver sobre aviadores navales y el F-14.
Aspecto humano, la presión durante el aprendizaje por enganchar el cable, las tomas nocturnas, la ayuda de los veteranos para no obsesionarse, los consejos en las clases de ACM.
Una joya.
Aspecto humano, la presión durante el aprendizaje por enganchar el cable, las tomas nocturnas, la ayuda de los veteranos para no obsesionarse, los consejos en las clases de ACM.
Una joya.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Jazzhace 4 añosUno de los mejores documentales hechos sobre el F-14 de hace 15 años.
Link
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
No registered users