Si; cualquier warbird de exhibición; pero creo que se refiere más a las pinturas de cabina, carteles, etcMicMichace 6 añosHe visto aviones con más de 70 con pinturas impecables.flankercobrahace 6 añosUsa un esquema español y solucionado; nunca tuvimos F18C del “paquete”![]()
General
. También me da la impresión de ir más fluido y con menos brillos exagerados al sobrevolar terrenos claros o con nieve. Lo debo probar mejor pero si me gusta lo mismo lo dejo sin el "Shaders"...
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Acabo de darle un vistazo rápido y, para mí, el terreno está "un poco demasiado" claro y las cabinas oscuras. Ya lo había notado en la versión anterior pero ahora me parece más acentuado. Solo he probado a "vuelapluma" el Caucaso con el P47 y el Harrier. Me ha llamado laatención que le han cambiado el sonido al motor.Birdmanhace 6 años¿En esta ultima update no notais como si hubiesen tocado de nuevo la iluminación del sim?, yo aún lo veo como mas claro y mas iluminado que con la anterior, quizá excesivamente; creo que tendría que bajar un poco la gamma (la tengo a 2.2).
DCS World
DCS World
Pero me refiero al interior. Cuando miro el suelo de la cabina, los pedales, hay un tono azulado excesivo para mi gusto. Y el desgaste, pues el esquema español (skin) no lo resuelve, ya me gustaría...flankercobrahace 6 añosUsa un esquema español y solucionado; nunca tuvimos F18C del “paquete”
DCS World
DCS World
Si, lo sé, por eso se lo explicaba a MicMic que te estabas refiriendo a las cabinas. Por eso te digo que con que le pongas cualquier esquemas español al módulo del F18 ya estarás "entonado" con la cabina desgastada, porque a España los F18 no llegaron nuevos sino que venían usados con las cabinas desgastadas por la Navy.Shinichihace 6 añosPero me refiero al interior. Cuando miro el suelo de la cabina, los pedales, hay un tono azulado excesivo para mi gusto. Y el desgaste, pues el esquema español (skin) no lo resuelve, ya me gustaría...flankercobrahace 6 añosUsa un esquema español y solucionado; nunca tuvimos F18C del “paquete”
DCS World
DCS World
Confirmado el Apache.
Van a dar soporte a procesadores multicore.
Mapa de Siria final de verano, Marianas en Octubre.
Meteo con nubes nuevas, mas capas de nubes y diferentes efectos.
Modelo de daños se extenderá a todo, aviones, vehículos, terreno, edificios, etc.
Van a dar soporte a procesadores multicore.
Mapa de Siria final de verano, Marianas en Octubre.
Meteo con nubes nuevas, mas capas de nubes y diferentes efectos.
Modelo de daños se extenderá a todo, aviones, vehículos, terreno, edificios, etc.
No registered users