• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • …
  • 264
  • Next
Zappa
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Borrado.
:v:
Last edited by Zappa hace 1 año, edited 1 time in total.
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Yo no me entero de todas estas historias. Es esto verdad?

Pues no sé qué decirte, pero viendo sus reglas para opinar en sus vídeos, en especial la 1, no sabría decirte si es cierto o es uno más que se une al carro de desacreditar al Estado, y ojo QUE NO SOY MUY PARTIDARIO, pero en los tiempos que corren yo ya no me fío de los medios a fines a unos u otros; me quedo con los que al menos parecen más neutrales
Zappa
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
A mi, la verdad, es que la ideologia me da igual. Nadie habla sin tomar parte en mayor o menor medida a favor de lo que piensa. Por eso yo solo me quedo, diga quien lo diga, solo con si es verdad o no o si los datos son correctos o no.
Aqui se han explicado varias veces muchas cosas y confio en el criterio de algunos que lo hacen porque entiendo que estan bastante puestos en estos asuntos. De ahi lo que pregunto.
Image
Slat
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Yo no me entero de todas estas historias. Es esto verdad?

Aguanté hasta lo del Grippen como entrenador avanzado.
Es alucinante como estàn calando los discursos de brocha gorda y de que forma se està degradando el lenguaje. Conste que te arranca unas sonrisas el tipo este. Pero definitivamente el trogloditismo se està haciendo hueco en todo lo opinable.

Me cuesta creer que sea todo tan sencillo como dividir el montante total por cada aparato adquirido. Ademàs, se comparece poco todo lo que dice con otro video de su canal en el que sostiene que la adquisición de aeronaves -cazas especialmente, pero también otros sistemas- es una carta de primer orden en el tapete de la política internacional. Vagamente me suena de que con Turquía hay mucho estrechamiento industrial, especialmente en lo que marina respecta. Muchos intereses mutuos potenciales.

Habrà también simuladores de por medio, etc. La nacionalización para tan pocos aparatos sí que suena rara. Y es lo que uno màs teme con este torrente de dinero en defensa: las puertas de corrupción que se abren con tantos agentes, públicos, semipúblicps y privados de por medio.

El Hurjet competía con el de Leonardo. La documentación técnica tiene que estar ahí. Hoy los concursos no se resuelven por digitación.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Yo no usuaria a este personaje para informarme de nada. Hay docenas de creadores de contenidos sobre el tema infinitamente más profesionales e informados.

Aprovecho para comentar:

Igual que NO SE PUEDE incumplir las normas del foro con comentarios de miembros del ESA sobre ciertos temas, TAMPOCO se pueden traer enlaces que vienen a infringir las normas del foro haciendo los mismos comentarios que aquí no permitirnos.

Esta vez lo paso, pero moderaré el contenido de los enlaces también así lo considero contrario a las normas del foro.
Slat
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Por cierto que siendo la reivindicación de la españolidad del C101 uno de los ejes del "speech" hay que ver como se cuida de no mentar el origen de la planta motriz. Si la realidad tiene un color que no me conviene, ya me encargo yo de pasarle un brochazo de silencio interesado o flagrante mentira. Así funcionan.

Lo de la "narcoavioneta" y la tercermundización que sugiere también es una manipulación muy simpàtica cuando consultando la lista de operadores se ve que países como Francia o Australia han optado por ella.

Al margen de la política del foro, que no puedo sino acatar, he de decir que rehuir la confrontación con estos paladines del trogloditismo es dejarles un espacio que aprovecharàn para multiplicarse.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
De ahí que no ver , enlazar, comentar, difundir a ciertos creadores de contenido ayuda a que no crezcan.
Image
Zappa
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ese video lo he visto porque me ha salido como recomendado. Si el creador es un manipulador de datos y miente lo tendré en cuenta para no darle bola.
Que canales recomiendan sobre estos temas que esten libres de orientaciones políticas e informen con cierta imparcialidad?

Además borro el enlace. Y si lo creen conveniente los que lo han replicado que lo borren tambien. Solo el enlace del video. Los comentarios no hace falta.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Es complicado navegar el desaforado caudal informativo de la red, que además baja bien contaminado de mierda, pero hay un par de reglas que me suelen ayudar a eliminar tan sol en los primeros segundos de visualizado:

-Lo (mal) articulado de la exposición y los pildorazos politicos, a un lado o a otro.
-Si alguna información me causa gran indignación, es probablemente porque ha sido preparada para causarme gran indignación.

En materia de aviación y defensa en general me encanta Justin Bronk, que suele colaborar en el canal de Ward Carroll y el tio es una enciclopedia viviente y explica información técnica con una claridad y articulación pasmosas.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
A mi me gusta mucho esta web

The War Zone

Siempre de actualidad, al día, bien informada y cero ideología.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • …
  • 264