• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Esa es la última
Overlord
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Gracias, el caso es que no actualice DCS ayer repare el OB instalandolo de nuevo y realmente no se que ha pasado....cuando quise actualizar la release me decia que ya estaba....en fin...todo bien entonces.
gracias
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
que alguien porfavor me diga la ultima version no me hace el autoupdate ni forzandolo.
la mia 2.5.6.52437
me sale la misma que la OB
2.5.6.52437 es la ultima version tanto para la release como para la Open Beta en este momento.

respecto a lo que comenta Birdman repecto a la iluminacion yo aprecio lo mismo y estoy buscando ahora un buen ajuste. En mi caso tambien en opciones especiales del Hornet que tenido que quitar los refejos del MFD porque segun que angulo solar era imposible ver nada en el DDI.
Estoy apreciando cambios de tamaño de fuentes por ejemplo en el Editor y me da la sensacion que las fuentes de los DDI son mas finas.

Pero dicho esto estoy encantado tanton con tener radar superficie en el hornet aunque super limitado en este momento...funciona y ademas he probado el P-47 y el mapa del Canal y me han gustado mucho :sunglasses:

Lo he probado muy poco pero el terreno me ha proporcionado muchas mejores sensaciones que el de Normandia. Lo sehuire investigando.
El cockpit del P-47 es una maravilla :heart_eyes:
Tengo aun que ajustar los ejes de vuelo, ahora mismo sin curvas parece una cabra loca pero practicamente no he tocado casi nada de eso, pero aun asi ya estoy super satisfecho con la compra. :sunglasses:
Overlord
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
He bajado a 2 y he quitado los reflejos se han pasado con el brillo...no leia los mfds
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
que alguien porfavor me diga la ultima version no me hace el autoupdate ni forzandolo.
la mia 2.5.6.52437
me sale la misma que la OB
A mi ayer me costó que me saltara el update; pero a fuerza de intentarlo varias veces ejecutando manualmente la opción actualizar, al final lo conseguí.

La ultima versión es la 2.5.6.52437
Dimoni
Cadete

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años

Y con muchas ganas de probar qué es esto:
Add The sounds for throttle (throttle lims/throttle transition from Idle to Off and back/from mil to AB and back).
Menudo mosqueo me he pillado yo hace un momento con eso, estaba peleando con la programacion del DCS Bios para el parking brake (que por cierto no hay tu tia), el caso es que andaba moviendo los gases para ver si el freno estaba accionado o no, y cada vez que volvia a IDLE oia un ruido raro, el caso es que pensaba que se me estab accionando el parking brake...jajajaja
Bueno pues eso, tenemos musiquita para cuando pasas a IDLE, mola.

S!
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
¿En esta ultima update no notais como si hubiesen tocado de nuevo la iluminación del sim?, yo aún lo veo como mas claro y mas iluminado que con la anterior, quizá excesivamente; creo que tendría que bajar un poco la gamma (la tengo a 2.2).
Sí, y además, un tono más azulado, sobretodo en el suelo y en las partes desgastadas de la cúpula, que por cierto, qué manía en darnos un módulo viejuno. TODOS los F18 tuvieron unos primeros años con la pintura impecable, qué manía de asimilar "gastado" a "más real".
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
... qué manía en darnos un módulo viejuno. TODOS los F18 tuvieron unos primeros años con la pintura impecable, qué manía de asimilar "gastado" a "más real".
Totalmente de acuerdo. :thumbsup::wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Birdman
hace 6 años
¿En esta ultima update no notais como si hubiesen tocado de nuevo la iluminación del sim?, yo aún lo veo como mas claro y mas iluminado que con la anterior, quizá excesivamente; creo que tendría que bajar un poco la gamma (la tengo a 2.2).
Sí, y además, un tono más azulado, sobretodo en el suelo y en las partes desgastadas de la cúpula, que por cierto, qué manía en darnos un módulo viejuno. TODOS los F18 tuvieron unos primeros años con la pintura impecable, qué manía de asimilar "gastado" a "más real".
Usa un esquema español y solucionado; nunca tuvimos F18C del “paquete”
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Usa un esquema español y solucionado; nunca tuvimos F18C del “paquete”
He visto aviones con más de 70 con pinturas impecables. :smile: