Pues igual te tendras que esperar un poco ........ hasta que bajen .....Riokuhace 4 años
Una 4080 lleva mi nombre, siempre y cuando no superen los 1.000 napos.
Un Saludo
Indy
1000 pavos dice...jajajajajaja 2000 mejor...que guason estas...Indyhace 4 añosPues igual te tendras que esperar un poco ........ hasta que bajen .....Riokuhace 4 años
Una 4080 lleva mi nombre, siempre y cuando no superen los 1.000 napos.
Un Saludo
Indy
De la 3050 a una 3080 hay una gran diferencia, por mi aunque pusieran las 3050 a 100 Euros.
Pues va a ser que noRiokuhace 4 añosLas previsiones del segundo semestre, mejoran radicalmente, y ya hablan del mes que viene:
"El rumor se refiere, con esa caída "dramática" de los precios de las tarjetas gráficas, a una recuperación total de los precios que haría que estos se situaran dentro del nivel recomendado por NVIDIA y AMD.
La disponibilidad de las tarjetas gráficas ha mejorado, la demanda se ha normalizado y la cadena de suministros ha ido mejorando también durante los últimos meses. Todo esto ha sembrado el cultivo ideal para que los precios se normalicen de verdad, aunque es una pena que esto ocurra con la nueva generación tan cerca, y es que las Radeon RX 7000 y las RTX 40 podrían llegar en el tercer o cuarto trimestre de 2022. Comprar una tarjeta gráfica con la nueva generación tan cerca podría no ser buena idea."
Link