• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • …
  • 370
  • Next
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años

Una 4080 lleva mi nombre, siempre y cuando no superen los 1.000 napos.
Pues igual te tendras que esperar un poco ........ hasta que bajen .....

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Un Saludo
Indy
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Two Weeks.
Image
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Indy
hace 4 años
Rioku
hace 4 años

Una 4080 lleva mi nombre, siempre y cuando no superen los 1.000 napos.
Pues igual te tendras que esperar un poco ........ hasta que bajen .....

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Un Saludo
Indy
1000 pavos dice...jajajajajaja 2000 mejor...que guason estas...
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Hace tres años me decía que me esperase, que no pagase 800€ por una RTX2080 que pillé nueva. Estuve a punto de frenar, pero al final la pillé. Menos mal que no le hice caso XD
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Los precios van mejorando poco a poco:

Link
Image
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Los precios van mejorando poco a poco:

Link
De la 3050 a una 3080 hay una gran diferencia, por mi aunque pusieran las 3050 a 100 Euros.
Lo que a mi, y probablemente a todos, nos interesa son las Gama altas, lease 3080 hacia arriba = )

Un Saludo
Indy
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Por supuesto, pero si te peta la gráfica al menos a día de hoy ya tienes opciones medio razonables, que hasta hace muy poco una RTX 3060 Ti estaba en 1.000 euros, y ya en PC Componentes la tienes nueva a 684 euros.

Link

Y si la quieres reacondicionada en 526 euros: Link

Recordemos que la RTX 3060 ti rinde un 5% más que una 2080 Super, y está un 10% abajo de una 2080 Ti.

Y esto hoy, en febrero, quiero pensar que para el segundo semestre la cosa va a mejorar, más teniendo en cuenta que sale generación nueva, y que Ethereum 2.0 la cual no se puede minar está al salir, haciendo que muchas gráficas que son de minería se pusieran a la venta de segunda mano, que si bien nadie las quiere, viene bien para aumentar la oferta y ajustar aun más los precios.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Las previsiones del segundo semestre, mejoran radicalmente, y ya hablan del mes que viene:

"El rumor se refiere, con esa caída "dramática" de los precios de las tarjetas gráficas, a una recuperación total de los precios que haría que estos se situaran dentro del nivel recomendado por NVIDIA y AMD.

La disponibilidad de las tarjetas gráficas ha mejorado, la demanda se ha normalizado y la cadena de suministros ha ido mejorando también durante los últimos meses. Todo esto ha sembrado el cultivo ideal para que los precios se normalicen de verdad, aunque es una pena que esto ocurra con la nueva generación tan cerca, y es que las Radeon RX 7000 y las RTX 40 podrían llegar en el tercer o cuarto trimestre de 2022. Comprar una tarjeta gráfica con la nueva generación tan cerca podría no ser buena idea."

Link
Image
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Un Saludo
Indy
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Las previsiones del segundo semestre, mejoran radicalmente, y ya hablan del mes que viene:

"El rumor se refiere, con esa caída "dramática" de los precios de las tarjetas gráficas, a una recuperación total de los precios que haría que estos se situaran dentro del nivel recomendado por NVIDIA y AMD.

La disponibilidad de las tarjetas gráficas ha mejorado, la demanda se ha normalizado y la cadena de suministros ha ido mejorando también durante los últimos meses. Todo esto ha sembrado el cultivo ideal para que los precios se normalicen de verdad, aunque es una pena que esto ocurra con la nueva generación tan cerca, y es que las Radeon RX 7000 y las RTX 40 podrían llegar en el tercer o cuarto trimestre de 2022. Comprar una tarjeta gráfica con la nueva generación tan cerca podría no ser buena idea."

Link
Pues va a ser que no

China cierra Fabricas

Un Saludo
Indy
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236