Cuando quieres usarlas con el ordenador:
Chinocable 20€ aprox (indispensable)
Sujección mejorada 20€ (recomendable)
Chinorouter dedicado 40€ (Profesional VR gamer
Yo no he necesitado nunca baterias extras
Bajalo de aquiMicMichace 5 añosMe lo acabo de bajar... pero no aparecen los archivos que nombra en el vídeo.![]()
Pero este es el mismo que comento Jazz??, que dejó enlace por ahi detras. Yo lo ionstalé ayer.Migkillhace 5 añosMejora para la definición de imagen aumentando el rendimiento.
Lo he probado y me funciona muy bien. No he notado aumento de fps pero el terreno me va muy fluido ahora.
Este era el post.Jazzhace 5 añosPrimero necesitas este MODMistr@Lhace 5 añosSon las Rift a secas. No son las S.
Voy a necesitar que alguien me ayude a déjalas lo más Fino posible.
Alguien?
Importante seguir los pasos tal y como te dice. Tras instalarlo en el directorio de DCS tienes que ir a Saved Games/DCS y borrar el contenido de las carpetas FXO y Metashaders2. No te preocupes, cuando ejecutes el juego se volverán a generar los ficheros de shaders. Pero esta vez adaptado a tus vistas de VR. Ojo, porque cuando arranques DCS por primera vez tras haberlos borrado te tardará como 10 minutos en abrirse. Y otro 5-10 minutos en cargar una misión. No te preocupes. No se ha roto nada. Solo que se están generando los ficheros.
Este mod es imprescindible si vas a volar VR porque te va a dar un aumento considerable en FPS. Solo se generan los shaders de la parte visible desde las gafas.
Y luego necesitas retocar los ajustes. Esto a mi
Me fue bastante bien.
Pues vas a tener razón..., madre mia, ..jaja, Rafsallor posteo un link a una guia justo un post antes del de Jazz, en parte era todo lo mismo y en esa guia venia el openvr mod, que ese si es el mismo que indicas tu en el video.Migkillhace 5 añosPorque no compruebas el enlace de Jazz ??![]()