El modo casco es por definición un modo visual, miras a donde quieres un blocaje.
Que permita un máximo de 40 millas en mi opinión no lo convierte en un modo BVR.
Aunque facilita las cosas en según qué situaciones.
Reactores
DCS: F/A-18C
Bueno yo lo que entiendo del vídeo es que es más que para el combate visual aire aire, tiene un modo AG
Y luego como dices está el modo de las 20 y 40 millas que no es para combate cerrado pero tampoco es para cercano
No se en la realidad en qué condiciones se usará
Y luego como dices está el modo de las 20 y 40 millas que no es para combate cerrado pero tampoco es para cercano
No se en la realidad en qué condiciones se usará
A mi también, pero no se si es lo correcto o no; lo cierto es que es a mi me ha ayudado mucho de vez en cuandoShinichihace 6 añosA mí me resulta útil para después de un fox3 y su respectivo cranking o notching, pues me permite mirar exactamente hacia donde está el contacto y confirmar o no su derribo sin dudas.
Yo no he notado nada con respecto al vuelo; lo que si he notado es que ahora cabina se ve con mas definición, no se...; no pasa lo mismo con los MFDs que sigo viéndolos regular, en especial el central. ¿¿Puede que las fuentes tanto del HUD como de los MFDs estén mas gruesas???