General
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Esto está genial, porque estaba ya hasta el gorro:
¿Habrán resuelto ya el tema de la iluminación y el contraste de los DDI, y en especial el mapa del AMPCD??Using JDAM TOO mode causes the target diamond to get stuck in the HUD - Fixed.
Y con muchas ganas de probar qué es esto:Brightness level of displays not working correctly - fixed:
Left/Right MDI and AMPCD day/night mode is initialized now according to Sun angle at the mission start
Adjusted MDI brightness control levels.
Implemented repetitive AMPCD GAIN/CONT/SYM rockers function (CONT has no function yet).
Added AUTO X brightness/contrast display for AMPCD when values are changed. It is disabled for contrast until it is implemented.
Implemented automatic brightness adjustment for AMPCD for all display formats in night mode, and in day mode when the digital map is displayed
Add The sounds for throttle (throttle lims/throttle transition from Idle to Off and back/from mil to AB and back).
DCS World
DCS World
Dios... si es que es cierto, que estos tíos no paran de abrir frentes... pero como lleven este a cabo, uno de mis sueños se vería cumplido... me apasiona este "avión-cito" desde la época de los fasciculos "Aviones de Guerra" y como en ellos, si os acordais, en las ultimas paginas había unos perfiles que avanzaban por orden alfabético, y en la revista Nº 1 empezaban por "Aermacchi" siendo los primeros (según creo recordar) el G.91, el MB-339 y como noeste maravilloso AMX que por sus lineas me cautivo desde entonces...
DCS World
DCS World
¿En esta ultima update no notais como si hubiesen tocado de nuevo la iluminación del sim?, yo aún lo veo como mas claro y mas iluminado que con la anterior, quizá excesivamente; creo que tendría que bajar un poco la gamma (la tengo a 2.2).
También he notado que si vuelo en otros servers online, me echa por no ser cliente puro; he comprobado que desinstalando los skins del ESA, ya no tengo ese problema.
También he notado que si vuelo en otros servers online, me echa por no ser cliente puro; he comprobado que desinstalando los skins del ESA, ya no tengo ese problema.
DCS World
DCS World
que alguien porfavor me diga la ultima version no me hace el autoupdate ni forzandolo.
la mia 2.5.6.52437
me sale la misma que la OB
la mia 2.5.6.52437
me sale la misma que la OB
No registered users