Noticias preocupantes. El contrato de compra masiva de chips que hizo Nvidia ha sido cancelado.
A ver que pasa ahora con esto pues ademas pierden 1,2 billones que habian puesto por delante y no son retornables.
Noticias CNN
Hardware
Link
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues no se si alegrarme. La ley antimonopolio está para eso.
Si Nvidia se hace con casi todo el mercado de chips, no se baja del burro ni por asomo.
La competencia es sana y puede que se replanteen su visión del mercado. Ya se comentaba que los Chinos rondaban por ahí y lo dije en su momento...que podía estallarles en la cara.
Si Nvidia se hace con casi todo el mercado de chips, no se baja del burro ni por asomo.
La competencia es sana y puede que se replanteen su visión del mercado. Ya se comentaba que los Chinos rondaban por ahí y lo dije en su momento...que podía estallarles en la cara.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues como dice Mirmi, a ver como acaba.
Si al final hace que el mercado se flexibilice y bajen precios y aumente calidad, pues es un triunfo.
Si lo unico que genera es una escasez de graficas de calidad asequibles...pues no sera buena cosa.
Lo que creo es que los planes de produccion y de Nvidia se van al traste con esta noticia
Si al final hace que el mercado se flexibilice y bajen precios y aumente calidad, pues es un triunfo.
Si lo unico que genera es una escasez de graficas de calidad asequibles...pues no sera buena cosa.
Lo que creo es que los planes de produccion y de Nvidia se van al traste con esta noticia
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
A lo que se refiere la noticia que enlazas es a la cancelación de la venta -por parte de SoftBank- de ARM a nVidia.Furiahace 4 añosNoticias preocupantes. El contrato de compra masiva de chips que hizo Nvidia ha sido cancelado.
A ver que pasa ahora con esto pues ademas pierden 1,2 billones que habian puesto por delante y no son retornables.
Noticias CNN
Link
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
NVIDIA podría lanzar las GeForce RTX 4080 y RTX 4090 en septiembre:
Link
Una 4080 lleva mi nombre, siempre y cuando no superen los 1.000 napos.
Si los supera, me niego a que un intermediario se lleve mi dinero. Siempre y cuando mi GTX 1070 Ti aguante claro...
Link
Una 4080 lleva mi nombre, siempre y cuando no superen los 1.000 napos.
Si los supera, me niego a que un intermediario se lleve mi dinero. Siempre y cuando mi GTX 1070 Ti aguante claro...
No registered users