Las Quest 2 por wireless tiene que ser wifi 6 para tener buena calidad de imagen y FPS. Como te dicen lo mas recomendable es comprar un cable USB3 (recomendable versión 3.1 o 3.2).
La duración de la batería sin cable es de 2-4h aproximadamente dependiendo del uso que les des, por cable como están cargando a la vez que enviando imagen las he llegado a tener de 4-6h aproximadamente dependiendo del uso.
Un día empece un VEA con un 28% de batería y con cable conectado y termine el vea con un 4% justito pero duro lo suficiente.
Hardware
Ya sabía yo que no podía ser tan fácil, que no me lo ibais a poner tan fácil. Os lo resumo. Unas Qest2, chulísimas. Geniales, ..... pero, necesitas un router exclusivo, necesitas un cable, un powerplant, una sujeción aparte.
Bueno, vayamos por parte. Primero, que mi hermano me repase en agosto la 1080ti, luego comprar las gafas, y cuando las tenga, ya os pillaré para que me ayudéis. Lo que parece claro es que necesito el cable ese para conectarlo al PC para volar. Para que los enanos no me de por culo, les compraré un par de juegos pero que no tengan que conectarlo al pc, y así me ahorro lo del router, que no es por precio, es por el puto lio ahora de meter otro router y configurarlo. Y la sujeción alternativa, pues bueno, ya me diréis alguna opción.
Mil gracias a todos. De momento, voy a dejar lo más fino que pueda las Rift, que ya solo con eso voy palote todo el día. Anoche me senté con mi mujer a tomar unos Mojitos en el jardín de casa (no pretendo poneros lo dientes largos, pero vivo en la sierra de Madrid, en El Boalo, con La maliciosa y el Yelmo a la vista desde mi jardín, y en verano por mucho calor que haga, por la noche en el jardín FLIPAS, con un fresquito increíble, la quietud, la calma, el silencio de la noche, y unos mojitos, un infierno oiga) y durante todo el rato estuve rallándola con el éxtasis que tengo desde que probé las putas gafas el otro día.
B ueno gente, mil gracias por todas vuestras indicaciones, muy útiles, como siempre. Sois unos putos cracks.
En FNAC parece que tienen en Tienda y a las malas bajo pedido:
Link
Con el cable y el chinostrap serían 50 euros más aprox, para un total de 400 euros.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Cuando pille las quest2 la correa que trae por defecto no me ayudaba a la hora de ver y ajustar el visor lo que se traduce en peor calidad de visionado al no estar el ojo en su sitio. Todos mis conocidos tienen el "chino strap" y están contentos pero sacaron una review del Bobo VR y hablaban bien de la calidad. De las originales hay una con batería incluida y otra sin ella, la de la batería se va a 140 pavos, que me parece un robo aunque es chula, pero menos cómoda seguro que la Bobo VR
Lo puse y lo cierto es que te encaja el cabezón a la primera y el visor ya no te ajusta fuerte contra la cara, que es lo que mas suele cansar. Es super cómodo y lo mejor es que no hay que andar media hora hasta que das con el ajuste, te lo pones, giras la rueda de atrás y ale, se ve perfecto desde el inicio.
Yo pille las Q2 de 64GB y el router AX1800 creo que se llama, y en la banda de 5 GHz solo le tengo conectado las Q2 y juego de maravilla en wifi. Incluso en DCS me funciona de maravilla y si uso las Valve Index es porque me resulta mas cómodo no tener que pensar en batería para las misiones pero eso no es problema porque tienes powerbanks baratitos que duplican o mas la duración de la batería.
Compre un cable para engancharlas al PC que solo he usado una vez para la primera configuración de Herzios y Resolución y el resto todo sin cables.
Otra cosa recomendable es un face mask tipo VR Cover, que mejora al original y se me hace mucho mas llevable -> VR Cover
Por el precio que tienen te puedes permitir comprar un router de 40 pavos, un facial e incluso alguna cosilla mas y te queda por debajo de los 500 teniendo un visor de la leche, que lo mismo te sirve para jugar DCS que para echarte unos tiros o jugar con los críos (recuerda que pueden jugar juegos en las propias gafas sin PC)
Lo puse y lo cierto es que te encaja el cabezón a la primera y el visor ya no te ajusta fuerte contra la cara, que es lo que mas suele cansar. Es super cómodo y lo mejor es que no hay que andar media hora hasta que das con el ajuste, te lo pones, giras la rueda de atrás y ale, se ve perfecto desde el inicio.
Yo pille las Q2 de 64GB y el router AX1800 creo que se llama, y en la banda de 5 GHz solo le tengo conectado las Q2 y juego de maravilla en wifi. Incluso en DCS me funciona de maravilla y si uso las Valve Index es porque me resulta mas cómodo no tener que pensar en batería para las misiones pero eso no es problema porque tienes powerbanks baratitos que duplican o mas la duración de la batería.
Compre un cable para engancharlas al PC que solo he usado una vez para la primera configuración de Herzios y Resolución y el resto todo sin cables.
Otra cosa recomendable es un face mask tipo VR Cover, que mejora al original y se me hace mucho mas llevable -> VR Cover
Por el precio que tienen te puedes permitir comprar un router de 40 pavos, un facial e incluso alguna cosilla mas y te queda por debajo de los 500 teniendo un visor de la leche, que lo mismo te sirve para jugar DCS que para echarte unos tiros o jugar con los críos (recuerda que pueden jugar juegos en las propias gafas sin PC)
Gafas VR
Gafas VR
Yo en vez de pillarme un router nuevo me compre una tarjeta wifi para el pc y la pongo en modo adhoc y tiro directamente del pc sin tener que pasar por router. El router con AX1800 es banda 5 pero es doble banda que permite wifi 6 hasta casi 2Gb/s.
La face mask esa yo tuve suerte que oculus me la regalo porque tenia las gafas dentro de los números de serie que tuvieron problemas en las almohadillas por defecto.
La face mask esa yo tuve suerte que oculus me la regalo porque tenia las gafas dentro de los números de serie que tuvieron problemas en las almohadillas por defecto.
Gafas VR
Gafas VR
Mil gracias Mig. La verdad es que enlaces a FNAC no me salían al poner en el buscador "comprar Quest2", buen descubrimiento. Pq además de eso de FNAC, no me habían salido enlaces por menos de 470€, excepto la de Aliexpress.Migkillhace 5 años
ES solo por comodidad, nada mas. Yo sigo usando las cinchas de serie y me va bien.
Con el cable conectado al PC te olvidas de la batería...Puedes volar el tiempo que quieras.
P.D. Yo me las compre directamente de Oculus.
Tambien las tienes aquí
Ya sabía yo que no podía ser tan fácil, que no me lo ibais a poner tan fácil. Os lo resumo. Unas Qest2, chulísimas. Geniales, ..... pero, necesitas un router exclusivo, necesitas un cable, un powerplant, una sujeción aparte.
Bueno, vayamos por parte. Primero, que mi hermano me repase en agosto la 1080ti, luego comprar las gafas, y cuando las tenga, ya os pillaré para que me ayudéis. Lo que parece claro es que necesito el cable ese para conectarlo al PC para volar. Para que los enanos no me de por culo, les compraré un par de juegos pero que no tengan que conectarlo al pc, y así me ahorro lo del router, que no es por precio, es por el puto lio ahora de meter otro router y configurarlo. Y la sujeción alternativa, pues bueno, ya me diréis alguna opción.
Mil gracias a todos. De momento, voy a dejar lo más fino que pueda las Rift, que ya solo con eso voy palote todo el día. Anoche me senté con mi mujer a tomar unos Mojitos en el jardín de casa (no pretendo poneros lo dientes largos, pero vivo en la sierra de Madrid, en El Boalo, con La maliciosa y el Yelmo a la vista desde mi jardín, y en verano por mucho calor que haga, por la noche en el jardín FLIPAS, con un fresquito increíble, la quietud, la calma, el silencio de la noche, y unos mojitos, un infierno oiga) y durante todo el rato estuve rallándola con el éxtasis que tengo desde que probé las putas gafas el otro día.
B ueno gente, mil gracias por todas vuestras indicaciones, muy útiles, como siempre. Sois unos putos cracks.
Gafas VR
Gafas VR
Al parecer están agotadas en muchos sitios.Mistr@Lhace 5 añosMe ayudas?
En FNAC parece que tienen en Tienda y a las malas bajo pedido:
Link
Con el cable y el chinostrap serían 50 euros más aprox, para un total de 400 euros.
Gafas VR
Gafas VR
Sin duda Mistral esto que has comentado es lo las importante. A ver, esos mojitos, ¿de botella listos para servir, o por ingredientes separados, ron bacardí, limonada schweppes, azúcar moreno, ....?Mistr@Lhace 5 añosMil gracias a todos. De momento, voy a dejar lo más fino que pueda las Rift, que ya solo con eso voy palote todo el día. Anoche me senté con mi mujer a tomar unos Mojitos en el jardín de casa (no pretendo poneros lo dientes largos, pero vivo en la sierra de Madrid, en El Boalo, con La maliciosa y el Yelmo a la vista desde mi jardín, y en verano por mucho calor que haga, por la noche en el jardín FLIPAS, con un fresquito increíble, la quietud, la calma, el silencio de la noche, y unos mojitos, un infierno oiga) y durante todo el rato estuve rallándola con el éxtasis que tengo desde que probé las putas gafas el otro día.
Gafas VR
Gafas VR
Ni puta idea, los preparó mi mujer. Yo solo sé que estaban de pm. JAJAJAShinichihace 5 años
Sin duda Mistral esto que has comentado es lo las importante. A ver, esos mojitos, ¿de botella listos para servir, o por ingredientes separados, ron bacardí, limonada schweppes, azúcar moreno, ....?
No registered users