Reactores

Gracias Shini
DCS: F/A-18C
Y también me ha parecido ver en no sé dónde que el lanzamiento de las Walleye utiliza el MIDS. No estoy puesto en esta bomba que aún no he usado y por eso esa parte de lo que creo fue un vídeo me la salté, pero sí me pareció ver de refilón que mencionaba el MIDS.
Ojo al punto 4flankercobrahace 6 añosVale, pues he seguido investigando y hasta aquí he llegado:
1. Por defecto el D/L sale en 127
2. En el momento que cambias el canal del D/L a cualquier otro, el 127 ya no puede recuperarse (yo no he sido capaz) y tienes que operar el D/L desde el 126 hacia abajo. En mi caso he usado el 109, y luego solo he podido volver al 126.
3. Puedes cambiar acorde al AIC el FF y el VOICE.
4. Si cambias el AIC, aunque VOICE A/B estén dentro de parámetros, los debes volver a editar para que te los detecte SR (ver imagen)
![]()
A pesar de que puede no ser un buen comunicador, este video me ha parecido muy, muy interesante, y seguro que aprendéis algo que no sabíais, sobretodo de cara a la futura BVR que quiere montar Willow. Lo que no tengo claro es si lo que aparece en el vídeo es para la beta o ya está disponible en la release.
Los videos tendrán la calidad que tengan, pero yo estoy suscrito y algunos videos me ayudan bastante; otros noShinichihace 6 añosA pesar de que puede no ser un buen comunicador, este video me ha parecido muy, muy interesante, y seguro que aprendéis algo que no sabíais, sobretodo de cara a la futura BVR que quiere montar Willow. Lo que no tengo claro es si lo que aparece en el vídeo es para la beta o ya está disponible en la release.
Gracias Shini
¿Y la "R"?? La "R" es la clave, sin duda...
Pues ya te digo yo que la "R" es de "meRge", que es eso en donde nos metemos después de nuestros fox3, y en que unos acaban llorando para que le quiten de sus seis a un Mig por no saber manejar el casco, ente otras cosas
.
Pues ya te digo yo que la "R" es de "meRge", que es eso en donde nos metemos después de nuestros fox3, y en que unos acaban llorando para que le quiten de sus seis a un Mig por no saber manejar el casco, ente otras cosas
No registered users