Hardware
En Amazon están a 490 las de 64.
Me ayudas?
Edito para decir que en AliExpress si están a 340-50. Es fiable? O me la estarán colando hasta el fondo?
¿Método de sujeción alternativo? ¿A que te refieres? Esto para que hace falta?
Con el cable conectado al PC te olvidas de la batería...Puedes volar el tiempo que quieras.
P.D. Yo me las compre directamente de Oculus.
Tambien las tienes aquí
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Una pregunta gente.
Las rift que tengo tiene dos sensores que parecen micros que hay que separar 1-2 m uno del otro.
Las Quest 2 esto no lo traen verdad? Y además son wireless. Me gustaria comprender cómo funcionan y como se conectan al PC. Son Bluetooth? O como va esto?.
Las rift que tengo tiene dos sensores que parecen micros que hay que separar 1-2 m uno del otro.
Las Quest 2 esto no lo traen verdad? Y además son wireless. Me gustaria comprender cómo funcionan y como se conectan al PC. Son Bluetooth? O como va esto?.
Gafas VR
Gafas VR
Tienes dos opciones. El cable Link ( lo mas recomendable si solo las vas a usar para simuladores )
Los tienes por 25 euros mas o menos. Lo enchufas a un puerto usb 3.0 y listo.
La otra opción es por wireless. Si tienes una buena conexión, te olvidas de cables y otras historias.
Los sensores de movimiento ya los lleva incorporados...No necesitas los " microfonos".
En resumen; te pones las gafas; en el menu principal le dices si quieres conectarte por cable link o Wireless y " voila " nada mas.
Los tienes por 25 euros mas o menos. Lo enchufas a un puerto usb 3.0 y listo.
La otra opción es por wireless. Si tienes una buena conexión, te olvidas de cables y otras historias.
Los sensores de movimiento ya los lleva incorporados...No necesitas los " microfonos".
En resumen; te pones las gafas; en el menu principal le dices si quieres conectarte por cable link o Wireless y " voila " nada mas.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Gafas VR
Gafas VR
Vale pero que tipo de wireless?
El 90% de su uso será el sim pero vamos que algún juego para los enanos caerá.
Van por batería recargable no? Que duración tiene para nuestra afición? Podré hacer un vuelo de mis largos, de esos que entre que entramos y terminamos podemos estar 3 horas? Durará la batería?
El 90% de su uso será el sim pero vamos que algún juego para los enanos caerá.
Van por batería recargable no? Que duración tiene para nuestra afición? Podré hacer un vuelo de mis largos, de esos que entre que entramos y terminamos podemos estar 3 horas? Durará la batería?
Gafas VR
Gafas VR
Rioku, no consigo encontrarlas a ese precio.Riokuhace 5 añosDonde quieras, es el precio standard.
En Amazon están a 490 las de 64.
Me ayudas?
Edito para decir que en AliExpress si están a 340-50. Es fiable? O me la estarán colando hasta el fondo?
Last edited by Mistr@L hace 5 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
Tanto las Quest 2 como las Rift S ya no necesitan de esos sensores, una de las razones principales por las que esas gafas están ya obsoletas.
Con las Quests 2, como te dicen, para volar simuladores que vas a estar sentado de todas maneras, mejor el cable. Asi ni estás pendiente de la bateria ni del ruter.
Para otros juegos que estás de pie y te mueves jugar sin cable es una pasada. Pero no puedes hacerlo con un ruter al que tengas conectado por wifi ordenadores, móviles, ipads, la lavadora, el frigorifico y demás, en ese caso vas a necesitar un ruter dedicado para que te vaya bien. Y va muy bien.
En cualquier caso vas a necesitar comprar a parte de las gafas el chinocable o similar y un método de sjección alternativo, unos 20 euros para cada cosa
Con las Quests 2, como te dicen, para volar simuladores que vas a estar sentado de todas maneras, mejor el cable. Asi ni estás pendiente de la bateria ni del ruter.
Para otros juegos que estás de pie y te mueves jugar sin cable es una pasada. Pero no puedes hacerlo con un ruter al que tengas conectado por wifi ordenadores, móviles, ipads, la lavadora, el frigorifico y demás, en ese caso vas a necesitar un ruter dedicado para que te vaya bien. Y va muy bien.
En cualquier caso vas a necesitar comprar a parte de las gafas el chinocable o similar y un método de sjección alternativo, unos 20 euros para cada cosa
Gafas VR
Gafas VR
90% simuladores. Y ya veremos otros juegos, pero vamos que si tengo que poner otro router dedicado igual le van a dar bastante por el orto.Tulkashace 5 añosTanto las Quest 2 como las Rift S ya no necesitan de esos sensores, una de las razones principales por las que esas gafas están ya obsoletas.
Gafas VR
Gafas VR
ES solo por comodidad, nada mas. Yo sigo usando las cinchas de serie y me va bien.Mistr@Lhace 5 años
Con el cable conectado al PC te olvidas de la batería...Puedes volar el tiempo que quieras.
P.D. Yo me las compre directamente de Oculus.
Tambien las tienes aquí
Last edited by Migkill hace 5 años, edited 2 times in total.
Gafas VR
Gafas VR
Pues por lo que vale creo que va a caer aunque sea para probarlo, yo el que tengo es el halo strapDurinhace 5 añoshola, yo hago directos de Twitch usando OBS con OpenVR y me va bastante bien. Tengo unas valve index para DCS.rafsallorhace 5 añosQué settings tenéis para optimizar el dcs para vr?
Ayer toqué algo intentando grabar el vuelo y de ve que la he liado y me han bajado los FPS
Respecto a grabar, usáis el obs o directamente grabais el mirror de steam?
Las Quest 2 me las reservo para todo lo que no es DCS (por tema de batería principalmente), aunque son unas gafas cojonudas y la "compra maestra" ahora mismo...por cierto que le cambie el strap por el Bobo VR, mal nombre para un producto increíble, por 19 pavos se vuelven mas cómodas que las Index y es ponértelas y ver fino fino, sin tener que ajustar nada
No registered users