Jajajajaja y hasta el Afterburner de sega !!!Zappahace 4 añosSi me peta la gráfica de mi torre , en mi portatil tengo el Mame32, y ahi tengo, entre miles de roms, el 1942 o el choplifter entre otros juegos de aviones y helicopteros. Horas de diversion y remember.
Hardware

Muy bueno Mimi, que no te lo tomen al pie de la letra...
Por cierto, en la web oficial de Nvidia antes ponían el precio de salida recomendado, pues eso ya lo han cambiado, no me extraña el salto era un poco escandaloso.
Una 3080 por ejemplo, debería haber partido de 719 euros y mirar ahora a ver ...

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues he leido que de la nueva 3090 ti de Nvidia, son todo maravillas, pero ojo... fuente de alimentación mínima de 1000W (algunos piden 1200w) y con un precio de partida "a partir" de ...
.....
...
3129 lereles
Joer. Se me acaban los calificativos....
.....
...
3129 lereles
Joer. Se me acaban los calificativos....
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
A ver hay una pequeña esperanza...
El 'semen de no vacunados', la nueva criptomoneda de los negacionistas
A ver si tiene exito y los mineros se trasladan a Burundi y Turkmenistán a menearsela a los locales.Justicia divina seria
El 'semen de no vacunados', la nueva criptomoneda de los negacionistas
A ver si tiene exito y los mineros se trasladan a Burundi y Turkmenistán a menearsela a los locales.Justicia divina seria
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Muy bueno Mimi, que no te lo tomen al pie de la letra...
Por cierto, en la web oficial de Nvidia antes ponían el precio de salida recomendado, pues eso ya lo han cambiado, no me extraña el salto era un poco escandaloso.
Una 3080 por ejemplo, debería haber partido de 719 euros y mirar ahora a ver ...

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Llegados a este punto, y viendo que aun falta muchos meses para que esto se medio normalice, ojalá me aguante la 1070 Ti porque mi intención es pillar también una RTX 4000.
Dicen que ya desde la RTX 3000 será un buen salto, imagina desde la 1070 Ti :P
Dicen que ya desde la RTX 3000 será un buen salto, imagina desde la 1070 Ti :P
No registered users