Jazz hace 5 años
Mistr@L hace 5 años
Son las Rift a secas. No son las S.
Voy a necesitar que alguien me ayude a déjalas lo más Fino posible.
Alguien?
Primero necesitas este
MOD
Importante seguir los pasos tal y como te dice. Tras instalarlo en el directorio de DCS tienes que ir a Saved Games/DCS y borrar el contenido de las carpetas FXO y Metashaders2. No te preocupes, cuando ejecutes el juego se volverán a generar los ficheros de shaders. Pero esta vez adaptado a tus vistas de VR. Ojo, porque cuando arranques DCS por primera vez tras haberlos borrado te tardará como 10 minutos en abrirse. Y otro 5-10 minutos en cargar una misión. No te preocupes. No se ha roto nada. Solo que se están generando los ficheros.
Este mod es imprescindible si vas a volar VR porque te va a dar un aumento considerable en FPS. Solo se generan los shaders de la parte visible desde las gafas.
Y luego necesitas retocar los ajustes. Esto a mi
Me fue bastante bien.
Pues muchas gracias Jazz, mira por donde he aprovechado la tarde de rebote. Tengo las Reverb G2 con una 2080 super y ultimamente andaba trasteando mucho y lo unico que habia conseguido al final es joderlo todo un poco...jaja.
Le he dado un repaso a todo segun indican ahi, y genial, me estaba moviendo por poco mas de 20 frames en Marianas y de 30-40 en el resto, he vuelto a fps mas normales ahora, por encima de 30, llegando incluso a 40 en Marianas , en Siria entre 40-50 y en Caucaso en los 60 (que es lo maximo que da), genial. Lo he dejado todo como indica en el video exceptuando el MSAA que lo he pasado de OFF a 2x por que si no veo muchos dientes de sierra y la perdida de frames es minima.
Me he dado cuenta de que en los ajustes de VR Steam solo me deja 60Hz, juraria que cuando instalé las G2 las primeras veces me daba opcion a 60Hz o 90Hz, no se que habrá pasado ahi. Ah por si le vale a alguien, la resolucion en Steam VR la tengo al 70%
Respecto al MOD lo he instalado y se observa otro pequeño incremento, sobre todo lo estoy comparando en Marianas y Siria, que son los que mas me bajan las frames. Asi que lo dicho mil gracias, ahora mismo me va genial.
Una pregunta Jazz, ahi comentas lo de borrar el contenido de las carpetas FXO y Metashaders2 , luego efectivamente se vuelven a crear archivos en la carpeta FXO, pero no asi en la Metashaders2 que sigue vacia (hice un backup de su contenido de todos modos por si acaso), pero eso, despues de arrancar el juego y cargar varias misiones, ahi sigue vacia.
Mosquito hace 5 años
Mistral, una vez que hagas lo que comenta Jazz, para mejorar la resolución, dentro de lo que esas gafas son capaces de dar..., puedes incrementar el supersampling dentro de DCS. En la pestaña de VR hay un ajuste deslizante, no recuerdo su nombre, que por defecto está en 1.0. Al desplazarlo a la derecha mejorará la resolución, pero al mismo tiempo chupará recursos de la gráfica como si no hubiera un mañana. Así que tendrás que probar hasta llegar a un compromiso. Con las Oculus Rift, que fueron mis primeras gafas de vr, puedes llegar a 1.5 sin problemas, a partir de ahí ya dependerá del equipo que tengas.
Respecto a esto imagino que te refieres a la "Densidad del pixel" que como comentas aparece por defecto en 1, he probado a subir hasta 1.5 como comentas, pero al menos en las Reverb G2 no lo veo, por que la bajada de frames es brutal y realmente no se llega a apreciar nada sustancial con ese aumento mas alla de esa bajada.
Muchas gracias a todos.
S!