• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • …
  • 264
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
La "doctrina" japonesa era la de "liberación de los pueblos de Asia de las potencias coloniales"
Lo siento pero no me convence. ¿Liberar es arrasar con el pueblo Chino y de Manchúria ?
Es como si me dijeras que Rusia nos arrasa para liberarnos del yugo de la Otan.
Que se lo pregunten a Ukrania!

No veo la relación con lo que pasa ahora.

El que Rusia debió pertenecer a la UE desde el principio, eso si te lo compro. Pero por lo demás y últimos acontecimientos, no me vale.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
La "doctrina" japonesa era la de "liberación de los pueblos de Asia de las potencias coloniales"
Lo siento pero no me convence. ¿Liberar es arrasar con el pueblo Chino y de Manchúria ?
Es como si me dijeras que Rusia nos arrasa para liberarnos del yugo de la Otan.
Que se lo pregunten a Ukrania!

No veo la relación con lo que pasa ahora.

El que Rusia debió pertenecer a la UE desde el principio, eso si te lo compro. Pero por lo demás y últimos acontecimientos, no me vale.
No, si no te tengo que convencer, es lo que ellos decían y por eso hicieron lo que hicieron. Vamos que es un hecho constatado.

Tampoco le tienes que buscar ninguna relación con ningún evento actual fue un comentario a raiz de mi alusión a la guerra con EEUU del 98 y como la política de seguridad de EEUU tiene por objeto impedir la expansión de terceros que hagan peligrar su posición hegemónica.
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
Jazz
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Creo que un 5% del PIB es excesivo.

Para mi la defensa es uno de los pilares principales de un estado libre. Pero hay que ser realistas con las limitaciones que tenemos y sobretodo el coste-beneficio. Me explico, tener una vivienda es necesario… ¿Pero es necesario hipotecarse hasta las cejas para tener un casoplon de 1 millón de euros que se que a duras penas voy a poder pagar? En España tenemos una deuda que aún supera el 100% del PIB y meternos un déficit estructural de un 5% anual nos puede salir muy caro. Especialmente con el gasto en pensiones que se nos viene en los próximos 20 años.

Creo que un 2,1% es mucho más realista y tiene un mejor coste-beneficio. Por una vez estoy de acuerdo con lo que dice el gobierno.

Por otro lado, un portaaviones de 40.000Tn basado en el francés, entiendo que será nuclear. Y más si queremos ese desplazamiento con unos objetivos de emisiones de 2030. Y también entiendo que será para equiparlo con Rafales o el FCAS naval que tenga europa. Si no, la verdad, no entiendo la jugada.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Jazz
hace 1 año
Creo que un 5% del PIB es excesivo.

Para mi la defensa es uno de los pilares principales de un estado libre. Pero hay que ser realistas con las limitaciones que tenemos y sobretodo el coste-beneficio. Me explico, tener una vivienda es necesario… ¿Pero es necesario hipotecarse hasta las cejas para tener un casoplon de 1 millón de euros que se que a duras penas voy a poder pagar? En España tenemos una deuda que aún supera el 100% del PIB y meternos un déficit estructural de un 5% anual nos puede salir muy caro. Especialmente con el gasto en pensiones que se nos viene en los próximos 20 años.

Creo que un 2,1% es mucho más realista y tiene un mejor coste-beneficio. Por una vez estoy de acuerdo con lo que dice el gobierno.

Por otro lado, un portaaviones de 40.000Tn basado en el francés, entiendo que será nuclear. Y más si queremos ese desplazamiento con unos objetivos de emisiones de 2030. Y también entiendo que será para equiparlo con Rafales o el FCAS naval que tenga europa. Si no, la verdad, no entiendo la jugada.
¿Sabes cuánto pide Zelenski que dedique cada pais de su PiB para mantener la guerra en Ucrania?. Aviso tiene truco. Pero es la misma cuenta de beneficios indirecto que está aplicando EEUU con un incremento del 5% por cada país miembro de la OTAN.
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Nada!!! He pasado un buen rato de tertulia.
Debatir...refutar...volver a debatir, me a hecho pasar un buen rato.

Hacia demasiado tiempo que no participaba.

Gracias @flankercobra
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Nada!!! He pasado un buen rato de tertulia.
Debatir...refutar...volver a debatir, me a hecho pasar un buen rato.

Hacia demasiado tiempo que no participaba.

Gracias @flankercobra
A ti un saludete.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
A ver si somos capaces de no destruir una discusión interesante hablando de cosas que están completamente fuera del tema de este hilo.

NOTICIAS DE INDUSTRIA DE DEFENSA.

Si no somos capaces empezaré a editar y borrar.

PD. Hilo moderado para cumplir las normas del foro que todos conocemos. Seguid con Noticias de Industria de Defensa.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Image
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año

No es una noticia, simplemente es una reflexión de uno que conozco que maneja un poco de aviones
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Pero si no tenemos donde caernos muertos, ¿cómo se paga eso?
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • …
  • 264