• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • …
  • 974
  • Next
v1T1
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Y revelacion de que el F-14 es un chetazo :smile: al que le dan 14 misiles sin causarle daños por el tema de diseño de las Hit boxes.
No es por salir a la defensiva de HeatBlur, pero una cosa es el sistema de hit boxes para un efecto de daños gráficos visuales, y las consecuencias en el funcionamiento de los sistemas por esos impactos es otra.

En mi experiencia con este avión en Multiplayer los daños causados pueden ser múltiples , y si me como un misil me joden completo, me han pasado cada cosa que no veas. Así que eso de que sea cheto indestructible no es para nada cierto, o al menos es lo contrario de lo que yo he experimentado.

Saludos
v1T1
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Llevo bastante tiempo volando el Tomcat y nunca me ha dado un misil que no me haya danado fatal o muy seriamente el avión.
Yo lo que interpreto es que en un dogfight a cañón el F14 tiene más posibilidades de no ser derribado. Eso sí, no hubiese costado nada hacer la misma prueba para todos los módulos, en vez de mover tanto la lengua.
Para nada , igualito que los demás, si te dan te revientan, que por cierto los efectos son acojonantes, sobre todo los de audio con el RIO.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Yo lo que interpreto es que en un dogfight a cañón el F14 tiene más posibilidades de no ser derribado. Eso sí, no hubiese costado nada hacer la misma prueba para todos los módulos, en vez de mover tanto la lengua.
Para nada , igualito que los demás, si te dan te revientan, que por cierto los efectos son acojonantes, sobre todo los de audio con el RIO.
He hecho incontables dogfights a cañón en el Su27, y me han dejado como un colador las alas y otros elementos, y he podido no solo seguir volando, sino ganar finalmente.

En el F14 por lo que veo, si te dan en las alas la pierdes ENTERA, lo cual no es muy realista y además es una desventaja.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Eso sí, no hubiese costado nada hacer la misma prueba para todos los módulos, en vez de mover tanto la lengua.
To-From para Shinichi. A hacer la prueba y nos informas en castellano

:laughing:
v1T1
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
He hecho incontables dogfights a cañón en el Su27, y me han dejado como un colador las alas y otros elementos, y he podido no solo seguir volando, sino ganar finalmente.

En el F14 por lo que veo, si te dan en las alas la pierdes ENTERA, lo cual no es muy realista y además es una desventaja.
Esas cosas pasan en DCS desde los tiempos remotos, lo del aspecto de daños exagerados de colador y que siga volando.

Pero no creo que sin alas con el F-14 sigas volando no ? . Por cierto , has probado ya hacer un attaque AG de 30-45° y Tirar fuerte de la palanca?, te cargas las alas directo 🤣

Por otro lado puede ocurrir lo contrario, y es que no veas daños físicos y tengas sistemas jodidos. Y a todo esto sin hablar del tema de sincronización, que uno ve una cosa y el otro algo distinto ...

En fin, no creo que estos bugs o errores sean solo para un módulo.

Saludos
Rioku
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Esas cosas pasan en DCS desde los tiempos remotos, lo del aspecto de daños exagerados de colador y que siga volando.

Pero no creo que sin alas con el F-14 sigas volando no ?
Es que ahí está el tema, si me dan a cañón en el ala del F14, no la pierdo entera, debería tener los orificios y punto...
Jazz
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Si te dan con decenas de proyectiles de 20mm que son explosivos, no solo deberían quedarse los agujeros como en los dibujos del correcaminos y el coyote. 😉
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Llevo con el F14 desde que salió y lo utilizo casi exclusivamente para aire aire (y tráficos smile ) y dentro de eso casi exclusivamente ACM. Entro a practicar en servidores de dogfights por lo que se multiplican los combates en poco tiempo. Jamás me ha atrevesado las balas, si me dan me danan. Unas veces me rompen el avión entero y al suelo, otras veces un motor danado o fuera de combate, otras me dejan con problemas de controlabilidad, otras me matan o matan a Jester... realmente muy variado y de invulnerabilidad nada...

Todos sabemos que Shini tiene tirria al Tomcat desde que salió asi que no alimentadle la fobia :laughing::laughing::laughing::wink:
v1T1
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Llevo con el F14 desde que salió y lo utilizo casi exclusivamente para aire aire (y tráficos smile ) y dentro de eso casi exclusivamente ACM. Entro a practicar en servidores de dogfights por lo que se multiplican los combates en poco tiempo. Jamás me ha atrevesado las balas, si me dan me danan. Unas veces me rompen el avión entero y al suelo, otras veces un motor danado o fuera de combate, otras me dejan con problemas de controlabilidad, otras me matan o matan a Jester... realmente muy variado y de invulnerabilidad nada...

Todos sabemos que Shini tiene tirria al Tomcat desde que salió asi que no alimentadle la fobia :laughing::laughing::laughing::wink:
Ya te digo ...

Y eso sin contar que es en el F-14 donde único se mata el RIO con la cúpula al eyectar , 😂😂😂
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Entonces debo enteder que el video es un "fake"?
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • …
  • 974