Hardware

Vade et tu fac similiter

Creer que las cosas iban a normalizarse, era como que, un pilin ingenuo. Cuando todo apunta a lo contrario.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Llegados a este punto, que cada uno valore su situación, y haga lo que le de la gana.ikarohace 4 añosRioku...
Seguro que lo has leído, pero por si acaso...
Agarraros que vienen más curvas
Y ahora... ¿esto dónde deja las estimaciones más optimistas del segundo semestre??
![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues yo a mia la tengo muy clara.
No puedo. y si pudiera, no quiero.
Pagar más de 1000 euros (siendo optimista y encontrandolas) por una gráfica nueva de última generación, y mínimo una 3060 que si es un modelo gama Alta va más por los dos mil... pues eso, que no lo pago.
Si el tema sigue así, seguiré fuera de juego... quizás ya pa siempre visto lo visto.
No puedo. y si pudiera, no quiero.
Pagar más de 1000 euros (siendo optimista y encontrandolas) por una gráfica nueva de última generación, y mínimo una 3060 que si es un modelo gama Alta va más por los dos mil... pues eso, que no lo pago.
Si el tema sigue así, seguiré fuera de juego... quizás ya pa siempre visto lo visto.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Mientras no me casque ninguna pues me da casi igual, seguiré dandole al DCS con la calidad que pueda.
Gastare mi dinero en otras cosas.
p.d.
Oye Ikaro y no has mirado por ahi algo de segunda mano, aunque sea una 1060? yo le daba con una en FHD y bien.
Gastare mi dinero en otras cosas.
p.d.
Oye Ikaro y no has mirado por ahi algo de segunda mano, aunque sea una 1060? yo le daba con una en FHD y bien.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No me habéis llamado Bucleman por gusto, pero lo vengo diciendo desde hace un buen tiempo...Riokuhace 4 añosLlegados a este punto, que cada uno valore su situación, y haga lo que le de la gana.ikarohace 4 añosRioku...
Seguro que lo has leído, pero por si acaso...
Agarraros que vienen más curvas
Y ahora... ¿esto dónde deja las estimaciones más optimistas del segundo semestre??
![]()
Creer que las cosas iban a normalizarse, era como que, un pilin ingenuo. Cuando todo apunta a lo contrario.
Saludos
No registered users