• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • …
  • 421
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
:laughing::laughing::laughing:
La cagaste...
:laughing::laughing::laughing:
Empecé con esas, las Rift. Los píxeles como melocotones, pero si se me rompen las G2, prefiero volver a las Rift. En monitor ya no se volar.:laughing::laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Las que tengo ahora son las Rift.

Pues a por las quest 2.
Pero son las Rift CV1 o son las Rift S?.... Es que la diferencia es considerable....
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Las que tengo ahora son las Rift.

Pues a por las quest 2.
Pero son las Rift CV1 o son las Rift S?.... Es que la diferencia es considerable....
Mucha. De hecho si son las rift S lo mismo prefieres probarlas y configurarlas bien con la 1080ti antes de pensarte lo de las quest2. Las experiencia es muy buena con las S y esa tarjeta
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Son las Rift a secas. No son las S.

Voy a necesitar que alguien me ayude a déjalas lo más Fino posible.

Alguien?

Que quede claro una cosa. Anoche intenté sacarme el corazón con una cucharilla de postre, pero dolía taco.

EStoy flipando en colores. A 13.000 pies me levante de la silla y me “subi” en el ala del A4. El fuselaje me dejó sin habla. Pero luego me puse a “flotar” fuera del fuselaje y mire hacia abajo y se me quitó la respiración. Me dio un vértigo alucinante.

Se las puse a mi mujer y gritaba. Y luego se descojonaba. Dios tenía que haberlo grabado. No tiene precio lo que viví ayer. Bueno si 400-500 pavos de las quest 2
Last edited by Mistr@L hace 5 años, edited 2 times in total.
rafsallor
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Qué settings tenéis para optimizar el dcs para vr?

Ayer toqué algo intentando grabar el vuelo y de ve que la he liado y me han bajado los FPS

Respecto a grabar, usáis el obs o directamente grabais el mirror de steam?
rafsallor
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años

Alguien?

Que quede claro una cosa. Anoche intenté sacarme el corazón con una cucharilla de postre, pero dolía taco.

EStoy flipando en colores. A 13.000 pies me levante de la silla y me “subi” en el ala del A4. El fuselaje me dejó sin habla. Pero luego me puse a “flotar” fuera del fuselaje y mire hacia abajo y se me quitó la respiración. Me dio un vértigo alucinante.

Se las pido mi mujer y gritaba. Y luego se descojonaba. Dios tenía que haberlo grabado. No tiene precio lo que viví ayer. Bueno si 400-500 pavos de las quest 2
A mi la vr fue lo que me reengancho en la simulación, pasar de 2d sin trackir a percibir las dimensiones, la postura y la distancia que te da el VR no se puede describir hasta que te pones las gafas.

No te mareaste?
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
No tiene precio lo que viví ayer. Bueno si 400-500 pavos de las quest 2
350 euros las de 64gb.

No necesitas más.
rafsallor
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años

Alguien?

Se las pido mi mujer y gritaba. Y luego se descojonaba. Dios tenía que haberlo grabado. No tiene precio lo que viví ayer. Bueno si 400-500 pavos de las quest 2
He encontrado esta guía de optimización por si te sirve para dejarlas finas

GUÍA
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años

Alguien?
Primero necesitas este MOD

Importante seguir los pasos tal y como te dice. Tras instalarlo en el directorio de DCS tienes que ir a Saved Games/DCS y borrar el contenido de las carpetas FXO y Metashaders2. No te preocupes, cuando ejecutes el juego se volverán a generar los ficheros de shaders. Pero esta vez adaptado a tus vistas de VR. Ojo, porque cuando arranques DCS por primera vez tras haberlos borrado te tardará como 10 minutos en abrirse. Y otro 5-10 minutos en cargar una misión. No te preocupes. No se ha roto nada. Solo que se están generando los ficheros.

Este mod es imprescindible si vas a volar VR porque te va a dar un aumento considerable en FPS. Solo se generan los shaders de la parte visible desde las gafas.

Y luego necesitas retocar los ajustes. Esto a mi
Me fue bastante bien.

ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Que judini el tio Mistr@l :grin:
Al final tendré que arrancarle yo el corazón con la cucharilla oxidada esa, de la envidia que ma va a dar el tio...
:smiley:

Yo de verdad que estoy deseando probar un vuelo (con molinetes a ser posible) en una VR bien optimizada... pero para mi, aún me queda mucho por resolver antes de poder...
Asique mientras, me voy arrancando el pellejo de la envidia que me daís todos los que me hablaís de las sensaciones y el efecto del vuelo en VR...
Judinis!!! mas que judinis!!!!
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234