La cagaste...
Empecé con esas, las Rift. Los píxeles como melocotones, pero si se me rompen las G2, prefiero volver a las Rift. En monitor ya no se volar.
Mucha. De hecho si son las rift S lo mismo prefieres probarlas y configurarlas bien con la 1080ti antes de pensarte lo de las quest2. Las experiencia es muy buena con las S y esa tarjetaSheridanhace 5 añosPero son las Rift CV1 o son las Rift S?.... Es que la diferencia es considerable....Mistr@Lhace 5 añosLas que tengo ahora son las Rift.
Pues a por las quest 2.
A mi la vr fue lo que me reengancho en la simulación, pasar de 2d sin trackir a percibir las dimensiones, la postura y la distancia que te da el VR no se puede describir hasta que te pones las gafas.Mistr@Lhace 5 añosSon las Rift a secas. No son las S.
Voy a necesitar que alguien me ayude a déjalas lo más Fino posible.
Alguien?
Que quede claro una cosa. Anoche intenté sacarme el corazón con una cucharilla de postre, pero dolía taco.
EStoy flipando en colores. A 13.000 pies me levante de la silla y me “subi” en el ala del A4. El fuselaje me dejó sin habla. Pero luego me puse a “flotar” fuera del fuselaje y mire hacia abajo y se me quitó la respiración. Me dio un vértigo alucinante.
Se las pido mi mujer y gritaba. Y luego se descojonaba. Dios tenía que haberlo grabado. No tiene precio lo que viví ayer. Bueno si 400-500 pavos de las quest 2
He encontrado esta guía de optimización por si te sirve para dejarlas finasMistr@Lhace 5 añosSon las Rift a secas. No son las S.
Alguien?
Que quede claro una cosa. Anoche intenté sacarme el corazón con una cucharilla de postre, pero dolía taco.
EStoy flipando en colores. A 13.000 pies me levante de la silla y me “subi” en el ala del A4. El fuselaje me dejó sin habla. Pero luego me puse a “flotar” fuera del fuselaje y mire hacia abajo y se me quitó la respiración. Me dio un vértigo alucinante.
Se las pido mi mujer y gritaba. Y luego se descojonaba. Dios tenía que haberlo grabado. No tiene precio lo que viví ayer. Bueno si 400-500 pavos de las quest 2
Primero necesitas este MODMistr@Lhace 5 añosSon las Rift a secas. No son las S.
Alguien?